Os presento mi nuevo videoclip brutal que me encata

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 11/09/2009
Bones...

El video me parece más que decente para alguién que empieza. El tema no me dice nada, no lo relacionaría con nadie en particular (aunque el sonido está bien).
Y estoy con Endre respecto a que se os ve falta de confianza ante la cámara, pero creo que es una falta de confianza también propiciada porqué el tema no llega a proporcionárosla.
Pero es un paso más y se debe tener en cuenta.
Y es cierto que la voz se adapta al estilo.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Javier Piñeira
#17 por Javier Piñeira el 18/09/2009
Hola Persons,desde mi mas humilde opinión como músico profesional,he de decirte que si fuese productor pediria ver un concierto vuestro en directo,escuchando el tema me imagino un directo potente y con energía y eso es un punto a vuestro favor,siempre y cuando se cuide la estetica en el escenario,presentaciones de temas,imagen del grupo,temas enlazados,orden de los temas (cosa muy importante),parones,etc.Todo esto en corncordancia con vuestra música creo que os augurio un buen futuro.
Que tengáis mucha mierda(suerte) y los productores os sean propicios.
Enhorabuena

Un abrazo
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 18/09/2009
Alguien escribió:
No es una canción para enamorar a los expertos, músicos, o snobs musicales, sino a la gente de a pie.


A mi eso me suena un poco a excusa, se puede hacer música más elaborada y que guste mucho más a la gente de a pié un ejemplo claro, Alejandro Sanz gusta a la gente de a pié y a los músicos.

Edito:

Añado una cosa respecto al video, me molestaba bastante el efecto ese de como de como que pierde señal la tele, yo veo el video demasiado sobrecargadado de efectos. No soy muy entendido en video pero si se cuando algo me gusta y no me gusta, por lo general cuando veo un video me gusta que tenga que ver con el tema, con lo que quiere decir y en el caso de que tenga letra pues que tenga que ver con la letra. No es que hiciese mucho caso a la letra, pero ya de entrada, un fondo rojo y una locura de imagen para aqui imagen para allá y efecto por aqui efecto por allá lo único que ha conseguido es que saliese sobrecargado.


P.D.: Es una crítica constructiva, nunca con ánimo de molestar, pero me parece que se puede mejorar muchísimo, veo mucho pontencial desaprovechado.
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 19/09/2009
persons escribió:
eduardoc participo en la mezcla de este tema.

Hola Marcel, se me había pasado este post......

Está muy guapo el video, creo que podría verse en cualquier sitio sin problema, lo único que le veo es el efecto de tembleque, que está muy bien pero no lo repetiría tanto quizás, pero me gusta mucho el video.... :wink:

Esta canción me parece que está muy bien y las otras también, son temas que entran y se pegan, tienen algo y dejan buen gusto, creo que este tema como los demás son temas que podrían sonar en cualquier sitio, no tiene nada que envidiarle a ningún grupo, y sería guapo de que sonaran por la radio o TV de cualquier país y no lamentablemente como he leído en alguna crítica destructiva.... :?

Saludos... :hola:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 19/09/2009
Alguien escribió:
y no lamentablemente como he leído en alguna crítica destructiva....


Te ha parecido una crítica destructiva?
Sería muy guapo si que sonara en la radio y la tv, lo que tu digas y seguro que son muy buenos músicos y muy buena gente, pero si hablamos en términos de música explotada, progresiones más que explotadas y demás, este tema cumple los requisitos yo desde luego no tengo necesidad de tener al autor del video engañado diciendole que es la hostia que ya alcanzó la meta de su carrera y mucho menos hacerle la rosca. El ha abierto un post para que la gente opinara y yo doy mi opinión como músico. Incluso para este tipo de pop rock se pueden hacer cosas muchísmo más elaboradas armónicamente. Yo nunca dije que estuviese mal musicalmente hablando, por que no lo está, pero si es un tema predecible, cuando contestaba al quote de mi primera respuesta es por que estoy un poco harto de que escuchar que lo comercial, que lo que le gusta a la gente de a pié tiene que ser sencillo y poco elaborado, cada uno tiene su punto de vista, pero solo hay que mirar cifras y ver quien vende más, Alejandro Sanz o King Africa? pero bueno esto ya es entrar en polémica y desviar el motivo del post.
Dentro de la capacidad de la gente de a pié para escuchar aún hay un margen bastante grande en lo referente a armonia. Hace unos minutos estuve leyendo un post en hispasonic del taller orquestal de un chico que hizo una obra y utilizaba la progresión típica y más que quemada que utilizó pachelbel en el canon, bien, pues fué darle al play al video y escuchar la progresion, en fin, la próxima vez que alguen me pregunte que que me parece un tema le mentiré y le diré que de puta madre que es la hostia.

Y mira que recalqué que era una crítica constructiva eh! desde luego a mi si me gusta que me digan estas cosas, por que me hacen mejorar y de hecho hay muy poca gente que "ayude a mejorar".

Y claro, como no, para gustos colores.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 19/09/2009
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
y no lamentablemente como he leído en alguna crítica destructiva....


Te ha parecido una crítica destructiva? .

Me refería a una crítica en la primer página, no a la tuya...... :wink:

Saludos
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 19/09/2009
eduardoc escribió:
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
y no lamentablemente como he leído en alguna crítica destructiva....


Te ha parecido una crítica destructiva? .

Me refería a una crítica en la primer página, no a la tuya...... :wink:

Saludos


Ah pues etonces te pido disculpas por mi aclararación, es que como fuí el ultimo en poner critica constructiva pues yo pense... yo pense... a veces me paso pensando que?

Bueno igualmente te pido disculpas si te sentiste ofendido, que en tal caso no era la intención, nada más intentaba justificar mis palabras para que nadie se sintiese ofendido, pues lo que menos querería yo en un post de este tipo es entrar en discusiones.

Mis respetos eduardoc :oops:
Subir
persons
#23 por persons el 19/09/2009
gracias eduardoc y acsolfa y los demás...
Emiliojory te ha gustado la cancion?
porque en la música no hay que pensar nada más...
a mi me gusta desde jeff buckley hasta madonna e incluso britney spears (bueno la musica que le hacen).
Seguro que bach era mejor músicalmente que jeff buckley o coldplay, pero coño a mi me gustan mas estos dos.
Con eso quiero decir que la música es subjetiva, osea que ni el snob tiene razon ni el tio de apie tampoco, ninguno tiene la verdad absoluta, si te gusta bien sino tambien y ya esta.
Pero esto no lo digo por mi tema sino por toda la musica en general.
A mi la musica me entra por los oidos y me va al corazón directamente, cuando pasa por el cerebro.. ya me digo, no te conviertas en un tonto de esos que tiene una aduana en los oidos, te gusta o no? y ya esta.
Incluso paquito el chocolatero me puede gustar segun la circumstancia.
Bueno, a parte de esto, las interferencias para mi son pocas... pero bueno, yo queria más jeje...
Gracias a todos.
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 19/09/2009
persons escribió:
gracias eduardoc y acsolfa y los demás...
Emiliojory te ha gustado la cancion?
porque en la música no hay que pensar nada más...
a mi me gusta desde jeff buckley hasta madonna e incluso britney spears (bueno la musica que le hacen).
Seguro que bach era mejor músicalmente que jeff buckley o coldplay, pero coño a mi me gustan mas estos dos.
Con eso quiero decir que la música es subjetiva, osea que ni el snob tiene razon ni el tio de apie tampoco, ninguno tiene la verdad absoluta, si te gusta bien sino tambien y ya esta.
Pero esto no lo digo por mi tema sino por toda la musica en general.
A mi la musica me entra por los oidos y me va al corazón directamente, cuando pasa por el cerebro.. ya me digo, no te conviertas en un tonto de esos que tiene una aduana en los oidos, te gusta o no? y ya esta.
Incluso paquito el chocolatero me puede gustar segun la circumstancia.
Bueno, a parte de esto, las interferencias para mi son pocas... pero bueno, yo queria más jeje...
Gracias a todos.


El tema no es que no me guste, tiene cosas aprovechables, por eso digo que es mejorable musicalmente. Precisamente por lo que comentas de que la música se escucha y punto pues te postee eso, por que yo cuando escuchaba iba adivinando lo que iba a venir y claro pues yo soy de los que les gustan las sorpresas y las cosas frescas y nuevas, no con esto teniendo que prescindir del objetivo comercial, es perfectamente compatible. Mira ahora te voy a poner un ejemplo de música parecida a la que haceis vosotros, es también de un hispasónico, el trabajo armónico es mucho mas rico y variado lo cual a mi me transporta sensitivamente a mas lugares, los planos estructurales de puntos álgidos y demás estan muy bien distribuidos, es un tema sorpresivo y fresco, por lo menos para mi gusto.

idiota-t257045.html?hilit=%20idioTA

Mira yo es que soy un tonto de eses que tienen aduana y te explico por que, vamos a ver, si yo soy compositor por ejemplo y quiero hacer una obra pues quiero tener control absoluto de lo que hago y para ello utilizo diversas herramientas como son, las melodias, armonia, dinámica, estructuras, etc etc entonces si yo domino todos eses campos pues puedo predecir casi con esactitud si le va a gustar a la gente, o no le va a gustar e incluso a que tipo de gente le va a gustar o a quien no le va a gustar.
Realmente todo va en función de a que público quieras vender, a un trash metalero no le gustaran tus temas, a un escuchante de a pié le gusta, pero... y si puedieses conseguir que al escuchante de a pié no solo le guste, si no que le flipe? pues mira, para conseguir eso no se pueden caer en tópicos musicales y ya muy quemados por que? por que la gente ay escuchó eso, ya le gustó y ya flipó.

Cuando salió Nirvana yo flipaba, despues todo el mundo hacia lo mismo, al final ya acabé hartándome, ahora si, como el Nirvana "original" ninguno. Con el dance pasa lo mismo, con el rock tambien, en fin, realmente todo va en tus espectativas como productor, que quieres vender en el barrio o en el mundo? por que te digo estes dos extremos? por que si piensas vender en el barrio venderás en el barrio, pero si piensas vender en el mundo venderás con suerte en el pais, pero para ello hay que cumplir los requisitos mínimos de originalidad, primero la musical pero sin perder la visión, por que tambien tengo visto casos de gente que quiso ser tan original que acabaron haciendo música de cámara contemporanea y salgo de las actuaciones con mal rollo y sin ganas de volver a ver otro de tan originales que fueron.

Hay un punto medio para lo musical de Calidad y lo comercial, yo por eso pongo siempre el caso de alejandro sanz, deberias mirate algun tema de Sanz y analizar la armonia y verias realmente que está haciendo unas cosas avanzadísimas en lo referente a armonia y no me digas que no es el tio mas comercial del mundo.

Yo todo esto te lo digo dentro del respeto y por ayudarte a mejorar, yo no es que sea mejor que tu ni mucho menos, pero estas cosas las llevo investigando y estudiando desde hace años.

Y bueno otra cosa, podría ser que de repente caigais en gracia al público y os haceis superfamosos, os forrais de pasta y teneis una vida lujurienta de la leche, por que os ponen de moda y tele por aqui, tele por allá, publicidad etc... pero recuerda a cuantos tienes criticado en tu cabeza cada vez que ves los 40, tu puedes ser uno de ellos.

Si me dejo todo este post para decirte las cosas no es por joderte, al contrario, realmente veo mucho potencial en tu trabajo!!!

P.D.: El cantante es muy bueno.
Subir
persons
#25 por persons el 19/09/2009
Bueno, quizas el resto del disco te agrade.
gracias
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 19/09/2009
persons escribió:
Bueno, quizas el resto del disco te agrade.
gracias


Que no digo que no me gusta, ni que esté mal, digo que no me sorprende nada mas. Lo que si me gusta es el sonido, ya puestos a decir las cosas "malas" decir las cosas buenas, el sonido del grupo si que es bueno, la bateria muy bien, el bombo principalmente me gusta como suena.

Escucharé el resto de las canciones cuando estén disponibles, pero sigo diciendo que ese grupo puede dar mucho mas de si (que ya me gustaria decir eso de la mayoria) ;)

Saludos y ánimo!
Subir
persons
#27 por persons el 20/09/2009
gracias, ese bombo fue idea de Eduardoc. Un crack.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo