Esto está muy bien. Pareces alguien muy creativo. Lo del calendario me ha gustado. Las fotos también. En general las ideas, saliendo del campo habitual, pero muy plástico. Le daré otra vuelta con más detenimiento.
Ey, gracias por pasaros y echarle un ojo a la web. Soy un principiante pero se hace lo que se puede...
Está muy bien, limpia y buenos diseños!
La web no acaba de entusiasmarme (el logo inclinado reversible ese, sobretodo) pero tienes trabajos cojonudos, de muy buen nivel. Enhorabuena y suerte.
Gracias chicos! Se agradecen los comentarios positivos
me la he visto de arriba abajo. Me ha encantado; Mándame un privado de lo que costaría un diseño de logo para un proyecto musical, porfa. Un saludo!
Muy estilosa, Sturman, con esa estética que te gusta tanto de vanguardia del este: algunas fotos ya las conocía del hilo de las fotos.
La estuve mirando ayer y me gusta. Me gusta muchísimo el calendario!
Muy bonitos diseños. Sí señó.
Gracias a todos de nuevo!
Como soy un viejo usuario y ando un poco perdido con este nuevo formato de Hispasonic, me preguntaba si puedo usar el tablón de anuncios para promocionar esto, o se usa para cosas exclusivamente musicales? Al fin y al cabo me gustaría colaborar con músicos, bandas, etc pero no sé... alguien me puede responder?