Hola!
Es una lástima que no te comente nadie.
Te expondré mis pegas:
El ruido del principio lo pondría más flojo y suave, quizá si le pones un fade queda mejor.
A nivel instrumental está muy bien, aunque le faltaría bajo para que suene más completo. (Bonita Les Paul!)
La voz no está bien grabada, parece haber sido grabada con un micro de pc, debes mejorar eso, no queda bonito, es el punto debil de tu composición, ni siquiera he podido escucharte bien para decirte si cantas bien.
Saludos!
1
#2 Buenas Robert! El bajo esta grabado, aunque es posible que a nivel de altavoz no se aprecie bien. En cuanto a la voz, te puedo asegurar que con los medios que tengo he hecho un trabajo medio decente, aunque no cabe duda que hay que mejorar la calidad del sonido por completo!
Muchas gracias por tu critica constructiva, un saludo!
1
#4 Buenas Malonman! En mi caso, cuando lo oigo con los auriculares se oye bastante bien el bajo (aunque esta grabado con la guitarra), a eso me refería. De acuerdo Malonman, voy a tener tu critica muy en cuenta! Te agradezco tu comentario espero que el siguiente te guste mas, un saludo amigo! No tengo muchos medios, mas bien los básicos, pero bueno siempre me he apañado con lo que he tenido.
No sé si es problema de mi equipo pero la voz "balancea a R (L....R...")
El tema está por hacer, crudo...falta cocina.
Estoy con el usuario que no "percibe bajo"
Falta un punto o dos de cooción...ánimo.La voz por momentos recuerda "un poco a Lou".
ánimo.
#6 Estoy de acuerdo con vosotros, también hay que tener en cuenta que como he empezado hace poco con el tema de grabaciones no dispongo de material e intento sacar lo máximo, aunque a veces lo máximo no es suficiente, por eso me seguiré esforzando, muchas gracias por el comentario!
#4 Una cosa que se me pasó decirte! Esta claro que todo el mundo espera que despues del coro haya cambiado algo, por eso me gusta mas, porque es impredecible, un saludo!