Hola Joan
Enhorabuena, te lo has currado de lo lindo
muchísima suerte con tu proyecto
un abrazo
Francesc
Me parece super profesional y trabajado, me encanta
enhorabuena compañero y dejanos mas temas por aqui
suerte con todo
un abrazo
carlos
¡Qué temazo!
Estoy de acuerdo con todo el mundo, en cierto modo me ha recordado a Levels, me parece superpegadizo, genial.
¡Felicidades!
Ey, no está nada mal. Sigue así, tiene todo el royo dance actual, lo único que no me convence del tema es la letra de la canción y su interpretación, sobre todo la interpretación, la chica no tiene, lo que se dice, una voz que le haga justicia a la instrumental a mi parecer.
En serio, sigue así, ojalá te cojan en alguna discográfica.
Saludos.
suana mortal... aunque no me guste este tipo de música... bueno, sí, un poco, suena muy bien... enhorabuena...
Está bien, pero suena algo áspero. Deberías filtrar las frecuencias donde están los harmónicos desagradables y si es necesario, fortalecer las que tienen los fundamentales, para que suene más suave.
En cualquier caso, yo no invertiría mucho tiempo en este estilo. Hay poca gente a la que le guste. Si fuese un poco más en plan DJ Rolando, Chemical Brothers, Bob Sinclar... aún encontrarías gente que se abre. Pero al ser tan discotequero la mayoría se cierra.
Lo ideal es hacer música en la que no está nada claro el estilo; así nadie la juzga por el estilo.