persons escribió:
Preciso de una crítica constructiva
No se si eso incluye los me gusta o no me gusta, en realidad tampoco voy a escribir sobre filias o fobias.
Creo que este estilo, tan ajeno a mí; pero que tiene su clientela (tanta más cuanto más se escora al reggeton), necesita una producción muy potente, sin restricciones en los medios y en el propio cantante, por lo que pretender alcanzar esos niveles es perder el tiempo, eso no se hace en dormitorios, o similares.
Pero, si uno pretende que esta pieza de una idea de lo que uno puede hacer y alguien con capacidad para captar talentos lo escucha, cumple de sobra ese requisito: de maqueta decorosa.
Lo malo es que no es frecuente y por desgracia cada ve menos que haya muchos caza talentos que le eljan a uno y que el talento, que de por si es escaso en la humanidad, no cubre a pesar de su escasez la demanda decreciente de canciones de amor parecidas.
Pero, sí, ni suena nada mal, da una idea de lo que se quiere hacer, dedicarle mucho más para llevarla a donde la hubiera llevado la industria, es, a mi juicio, gastar esfuerzo innecesario.