Os presento el videoclip de mi último tema

  • 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 06/12/2010
Os presento el videoclip de "Night Lights" , mi última producción. El video lo ha producido Raül Rauschenberg, un viejo amigo mío con mucha experiencia en el campo de los cortometrajes.
Espero que os guste, merece la pena verlo entero, y en 1080 HD. No deja indiferente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kr3st0
#2 por kr3st0 el 06/12/2010
Indiferente es precisamente como me ha dejado el video. 8 minutos con 2 tias que apenas se mueven, no hay dinamismo, ni acción. No le encontré finalidad y tampoco capté historia ni mensaje.

Mi comentario va sin acritud.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 06/12/2010
Bueno, si conocieras un poco el trabajo del artista Man Ray, verías que es un claro homenaje. De todos modos entiendo perfectamente que pueda no gustarte el video.
Subir
solker
#4 por solker el 06/12/2010
Sinceramente, no he podido aguantarlo ... no tanto por el video (que es curioso, aunque tampoco me mata) pero sintiendolo mucho, no he aguantado la música, sorry ... :oops: se me ha hecho bastante cansina y lo he quitado, por que para ver un videoclip sin la música no tiene demasiado sentido :-k
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 06/12/2010
Ni la música ni el vídeo francamente, no me dicen nada.

Valoro que te hayas decidido a hacer uno porqué siempre es una cosa que cuesta bastante tirar adelante al menos para mi, pero transpira demasiado una atmósfera a hecho en casa y con más ganas que tino.
Las chicas transmiten bien poco no están en el papel ni de lejos, falta una sensualidad que se intenta lograr por la imagen pero esta ya se queda corta, así que no puede echarle una mano a ellas, que no están ni a gusto en esa tesitura ni se encuentran atractivas, se nota.

Tal vez la próxima vez...
Subir
Netz
#6 por Netz el 06/12/2010
siempre una critica constructiva...no te la tomes a mal...

la música me parece muy de "librerías"...
y el videoclip no le veo ningún sentido con esa música...tal vez con otra pudiera ser...pero esta no le pega nada...pero solo es mi opinion...

por otra parte me alegro por ver que los djs dan el paso a la producción...por que también eres dj, no?

saludos...
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 07/12/2010
jejeje, siempre he sido productor y técnico de sonido, tanto de música electrónica como en estudio grabando a bandas... lo de pinchar es algo de hace menos años.
Hoy me estáis poniendo a caldo, jejejeje.
Subir
kr3st0
#8 por kr3st0 el 07/12/2010
Na, como dije en mi primer comentario, va sin acritud. Soy editor de video, por eso decidí comentar al respecto.

Personalmente mi estilo de videoclips va más hacia los trabajos hechos por Floria Sigismondi y/o Chris Cunningham, pero eso no quiere decir que me limite a esos estilos.

Ánimo y seguir creando!
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 07/12/2010
Cunningham me gusta bastante, y al director del video también. De hecho tengo por aquí una compilación de videoclips suya que me pillé en DVD. Lamentablemente para algo así hace falta mucha pasta... algún día la tendremos o eso espero. :)
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 07/12/2010
la música me recuerda una faceta de mi vida donde todo productor de música electronica
quería sonar a si,sobretodo en chicago y en miami``el rey era richie hawtin en aquel entonces, :grin: donde tuve la oportunidad de verlo 2 veces``
el vídeo va en mi onda``por lo tanto a mi me gusta¡ ;-)
Subir
Nyze
#11 por Nyze el 08/12/2010
A mi si me ha gustado, tanto la música como el videoclip.

El resultado es suficientemente bueno como para ver que si en vez de tu nombre fuera el de algún productor famoso dentro de este estilo, no opinaría la gente tan gratuitamente, como si ellos fueran expertos en música y creación de videoclips. Y esto lo digo yo que tengo 32 años y llevo metido en la música techno (en general) desde los 12 años, además de haber trabajado durante un tiempo en post-producción audio/video.

Si alguien comenta que la música es cansina o que las chicas no son sensuales es porque no tiene ni idea de que va el rollo.

Así que, buen trabajo.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 08/12/2010
coño,se le han quitado las ganas de conectarse`` :lol:
venga que tienes dos buenas criticas también``
un saludo :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2010
A mí me ha resultado muy curioso el vídeo. No es que yo entienda mucho de vídeo y la música no es exactamente del estilo que más me gusta, pero sé simplemente cuándo algo me gusta y esto me gustó. Para mí es un buen trabajo.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 08/12/2010
#11

No señor no somos expertos, somos el público y por norma, quienes suben o bajan el pulgar.

Y por lo tanto, nuestra opinión que por eso se ha colgado aquí el vídeo y no en "expertazos.com" es igual (o incluso más)de válida que la del sr.técnico.

( a ver si se va a tener que opinar coaccionado por si hay un "técnico" al acecho, nos ha fastidiado... :???: ).
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 09/12/2010
Siempre es bueno generar polémica, para bien o para mal.
Gracias por las críticas que se van publicando, por todas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo