¿os prestan cosas que no quereis escuchar?

marky2004
#1 por marky2004 el 14/04/2010
Pues eso, que a veces hay gente que insiste en que escuches unos cds que ellos escuchan, y casi que te obligan a llevártelos a tu casa, a pesar del escaso interés que muestras en escucharlos, bien porque no tienes tiempo o directamente porque no te gustan. Tengo en mi poder unos cuantos que tengo que devolver, y me da mucha pereza ponerme a escucharlos, pero creo que es de mala educación devolverlos diciendo que no los he puesto. ¿que haceis en estos casos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 14/04/2010
A mí casi nadie me presta música. Debe ser porque saben que lo que escuchan no me va a gustar (basicamente porque lo que yo escucho no les gusta a ellos :) ).
Subir
ok
#3 por ok el 14/04/2010
PSGirl escribió:
A mí casi nadie me presta música. Debe ser porque saben que lo que escuchan no me va a gustar (basicamente porque lo que yo escucho no les gusta a ellos :) ).


A mi me pasa TAL CUAL. :lol:
Subir
pyrrakas
#4 por pyrrakas el 14/04/2010
Sí Marky, exactamente eso me pasa a mí, o mejor dicho me pasaba. Y es verdad que yo tenía el mismo mal rollo de tener que oirlo para ser educado y no quedar mal. Pronto me di cuenta de que siendo educado y escuchando lo que me pasaban sólo iba a conseguir que me pasaran más, así que pensé: si quedo mal y se mosquean conmigo conseguiré que no me pasen más música. Y eso hice. Cuando me preguntaban que qué me parecía les decía con una sonrisa en la boca que no lo había oído ni lo pensaba hacer. Al principio te crees que se van a mosquear pero se lo toman con buen humor y si se mosquean te aseguro que a los pocos días ya ni se acuerdan, pero tú te has quitado el marrón de encima para siempre. Y como en esto, en tantas cosas de la vida. Nada es tan grave como parece.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 15/04/2010
a mi no me pasa, sera que se imaginan que opinion les dare de lo que escuchan :lol:
Subir
pop
#6 por pop el 15/04/2010
A mi me pasa la música siempre la misma persona. Lo hace por voluntad propia, es decir, yo no le pido nada. Le encanta investigar y descubrir música nueva, y le mola poder compartir eso con alguien.

Yo, que soy un vago horrible, a veces paso apuros porque me trae tal cantidad de música que, o bien no me da tiempo a oir todo, o hay cosas que lógicamente no me gustan nada. Lo que hago es que se lo digo tal cual :P

Si no hay confianza de que yo pueda decir que algo no me gusta nada o que no me ha apetecido escucharlo aun, paso de perder el tiempo hablando de música. Por eso supongo que nada más me pasa música esta persona.
Subir
Nox
#7 por Nox el 15/04/2010
Tal cual dice pyrrakas, a los que sabes que no escuchan la misma música que tú ni les cojas los cds, a los otros sí. No te preocupes, no tardan mucho en cojerlo y dejarte de pasar música, y el que se cabrea doble problema tiene :wink:

Saludos.
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 15/04/2010
A mi en su día me prestaban muchísimo... y gracias a eso, fui descubriendo un montón de gente a la cuál quizá no habría conocido por iniciativa propia :) Evidentemente, me pasaba como a Pop: me prestaban tanto, que había un montonazo de cosas que o no me daba tiempo a escuchar, o directamente no me gustaban... pero en general, el balance fue bastante positivo :)

PD: Ahora soy yo quien hace esa función de "prestador" :P
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 15/04/2010
A mi nadie me presta nada..........¿será por que no lo devuelvo nunca? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo