Con unos cubatas más le llega la hora a uno de los mejores discos electrónicos que he escuhado: "Everything, everything" de Underworld.
[ Imagen no disponible ]
Bakaleo fino, caspa OFF.
Para escuchar esta musica hay que ser SELEKTO?
:vaquero:
El de Jamiroquai si que me mola...los demas no recuerdo haberlos escuchado,tampoco es un estilo de musica que me llame demasiado,pero gracias por las recomendaciones..
Un saludo
Pues escucha el "Badlands" y también el "Dusk"!!!
Un gran disco con canciones de The Eagles en clave de country (más si cabe) interpretadas por diferentes artistas desconocidos del estilo.
[ Imagen no disponible ]
‘Language of silence’ es uno de los discos más oscuros que existen en mi colección. Lo compré hará unos 10 años en la mítica tienda vallisoletana Raza Records en donde recuerdo con cariño que podías escuchar cualquier cosa antes de pagar por ella. En concreto este CD fué una recomendación del dueño, pues yo iba buscando algo de música industrial y estaba realmente perdido. Tras unos segundos con los cascos puestos no dudé en llevarme esta pequeña joya de una banda totalmente desconocida en España fuera de las escena EBM. El sonido de este álbum es realmente duro, oscuro, crudo y contundente. Los sintetizadores agonizan en un halo de verdadero terror sonoro y la voz desgarrada que acompaña las canciones le da el toque perfecto. Es sin duda uno de los discos más recomendables para cualquiera que guste de escuchar techno oscuro y terrorífico.
[ Imagen no disponible ]
Si todas las tajas fueran asi de productivas este pais seria pionero mundial.