Os recomiendo unos discos itó...

  • 1
Jim Beam
#1 por Jim Beam el 20/02/2009
Aprovechando que estoy de cubateo casero y de escuching os voy a hacer unas recomendaciones discográficas itó...

Ahora mismo estoy escuchando el álbum "Voodoo highway" de Badlands.

0fd34d1ac41c84ee1a5f086c29451-1943402.jpg

Banda ochentera, sonido y esencia setentera, aires Zeppelinianos para una formación casi desconocida... acojonante!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 20/02/2009
Con unos cubatas más le llega la hora a uno de los mejores discos electrónicos que he escuhado: "Everything, everything" de Underworld.

Imagen no disponible

Bakaleo fino, caspa OFF.
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 20/02/2009
"Con una facilidad pasmosa, Underworld nos arrastran en este directo hacia una expresión pura y dura de la capacidad de la música electrónica por abalanzarnos al baile infernal y a una percepción particular de sus sonidos más básicos (aunque sabiamente combinados). De ahí que Underworld interpongan la creación y la frescura en un directo que busca reproducir el trabajo de unos músicos que luchan por no caer en la mediocridad o en el acomodo que generan las ventajas de la tecnología."

http://www.mondosonoro.com/detall_disc.asp?id=201126

Grande :canuto:
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 20/02/2009
Acabouse la escucha de Underworld. He tardado un poco en dejaros otra recomendación porque he estado rebuscando entre mi discografía más SELEKTA :canuto:

Ahora mismo escucho otra joyita que descubrí hace allá por 2002-03: "A funk odyssey" de Jamiroquai. Sin descubrir nada nuevo creo que reinventa el disco-funk en estos tiempos musicalmente turbulentos... Bailable, escuchable, examinable... un buen disco en todos los sentidos.

c00fa9024322e2d1097e0011c389d-1943500.jpg

Y seguimos con el cubateo casero :ook:
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 20/02/2009
Esta está siendo una noche muy productiva porque estoy leyendo muchas recomendaciones musicales y la mula está cagando como si se hubiese comido 400 kilos de comida :campeon:
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 20/02/2009
Ale, a dormir-la :sobar:
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 28/02/2009
Hoy no estoy de copeteo ni en ningún estado psicotrópico pero como esto preparando el arsenal musical que me voy a llevar en el coche (viajo a Salamanca, ¿veré a Briar en el 4º aniversaro de LA HOGUERA? :mrgreen: ) me parece ideal dejaros alguna recomendación más. Ahora mismo escucho el álbum "By inheritance" de Artillery, una banda danesa de heavy.

c6ef90cbcb57be05bbe2458b4af6a-1954258.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Artillery
Subir
juls
#8 por juls el 28/02/2009
Te prefiero de cubateo... :lol: :lol: :lol:

Buenos discazos si señor...
Subir
_RxO_
#9 por _RxO_ el 01/03/2009
Para escuchar esta musica hay que ser SELEKTO?

:vaquero:

El de Jamiroquai si que me mola...los demas no recuerdo haberlos escuchado,tampoco es un estilo de musica que me llame demasiado,pero gracias por las recomendaciones..

Un saludo
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 01/03/2009
Jim Beam escribió:
Aprovechando que estoy de cubateo casero y de escuching os voy a hacer unas recomendaciones discográficas itó...

Ahora mismo estoy escuchando el álbum "Voodoo highway" de Badlands.

0fd34d1ac41c84ee1a5f086c29451-1943402.jpg

Banda ochentera, sonido y esencia setentera, aires Zeppelinianos para una formación casi desconocida... acojonante!

Producido por el propio guitarrista Jake E. Lee, para mi uno de los mejores guitarristas de la historia, se hizo muy popular cuando estuvo con Ozzy Osbourne , sin desmerecer a otros miembros de la banda como el cantante Ray Gillen (estuvo con Black Sabbath), el batería Eric Singer (estuvo con Lita Ford, Black Sabbath, Brian May , Alice Cooper, Kiss y Avantasia), y el bajista Greg Chaisson.

Lo tengo desde el día que salió (1991) y no me canso de escucharlo, un disco acojonante :vaquero:
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 02/03/2009
Pues escucha el "Badlands" y también el "Dusk"!!!
Subir
Jim Beam
#12 por Jim Beam el 03/03/2009
Otra banda infravalorada: LUCIFER'S FRIEND.

Su primer album lleva como título el nombre de la banda. Setenteo puro y duro con todas sus consecuencias.

Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 09/03/2009
Un gran disco con canciones de The Eagles en clave de country (más si cabe) interpretadas por diferentes artistas desconocidos del estilo.

Imagen no disponible
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 19/03/2009
‘Language of silence’ es uno de los discos más oscuros que existen en mi colección. Lo compré hará unos 10 años en la mítica tienda vallisoletana Raza Records en donde recuerdo con cariño que podías escuchar cualquier cosa antes de pagar por ella. En concreto este CD fué una recomendación del dueño, pues yo iba buscando algo de música industrial y estaba realmente perdido. Tras unos segundos con los cascos puestos no dudé en llevarme esta pequeña joya de una banda totalmente desconocida en España fuera de las escena EBM. El sonido de este álbum es realmente duro, oscuro, crudo y contundente. Los sintetizadores agonizan en un halo de verdadero terror sonoro y la voz desgarrada que acompaña las canciones le da el toque perfecto. Es sin duda uno de los discos más recomendables para cualquiera que guste de escuchar techno oscuro y terrorífico.

Imagen no disponible
Subir
Nipper
#15 por Nipper el 20/03/2009
Si todas las tajas fueran asi de productivas este pais seria pionero mundial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo