VIBRA escribió:voy viendo que esta web que se hizo para fuera mas asequible no solo me pasa a mi que me cuesta acostumbrarme gueno vamos al tema que has versionado como no puedo decir nada del original porque lo desconozco ,el filling que impregnas es de maestria, de soltura enlazando los sonidos que igual me esperaba otra clase en este estilo pero tu le sabes dar la vuelta con esos entrecortados entre voces e instrumentacion felisidades
un saludo grandote
Hay sus desajustes logicos pero poco a poco se va avanzando.
Ante todo sobre decirte que el original no tiene nada que ver con esto que yo hice porque se trata de un canto folklórico cuyo acompañamiento es con tambores batá....Es como lo que ha hecho HEVIA con la musica tradicional de Asturias que origimalmente las oyes y no tiene nada que ver con la influencia que el le ha aportado.
El siguiente video no es el original de Osaín pero es un computo de varias musicas folklóricas afro-cubanas ejecutadas magistralmente por un grupo cubano llamado Síntesis.
Aqui interpretan temas de tres discos: Ancestros I II y III.
El segundo tema que es un trocito pequeño es el que tiene un ritmo mas semejante al original de Osain pero tendrias que descontar mentalmente la bateria y dejar los tambores bata solamente.
Muchas gracias VIBRA por todo lo bueno que comentas de mi musica que me honras sobremanera.
Un gran saludo
PD: Este video el que lo colgo parece que cuadro todo para que no se pudiera ver nada mas que en YouTube asi que es alli donde lo podran ver mejor. Repetir un click mas y os llevara a dicha pagina. Ciao