Los oscars son criticables en cuanto a los premios a mejor película y a mejor director... en ese sentido han cometido barbaridades (Titanic). Pero con los actores suelen acertar. Personalmente, Bardem me parece un actor de esos que aporta sentido a las películas en las que trabaja; tiene mucha presencia y se lo merece.
pues yo me voy pal cine a verla ahora mismo...a ver que tal esta la peli
si la peli esta rodada en ingles pues se ve en version original con subtitulos ___como deberia verse cualquier pelicula con alguna interpretación interesante__
asi que mal porke vemos peliculas dobladas ___
Ver esta peli en el cine es un sacrilegio. A no ser que encontreis un sitio donde la pasen en v.o.
ijijijijijijiijijj
si quereis flipar con las interpretaciones mejor aprendan ingles...porque no se que sera peor, oir voces dobladas o tener que estar leyendo a la vez que ves las imagenes...y luego flipar con las traducciones como flipe en la peli de tim burton, en fin
esta peli no esta mal, no creo que sea el mejor papel de bardem pero bueno, ya era hora que le dieran un oscar, la peli es bastante abstracta por decirlo de algun modo, estos hermanos no saben hacer cine "para todos los publicos" jejejeje les gusta enredar...me gusto en lineas generales.
También es cierto que las pelis con berborrea rápida son una jodienda en vo...
Felicidades a Javierín y a Next Limit... Me hubiera hecho más ilusión uno para Alberto Iglesias...