Y el Oscar es para....Javier Bardem!

  • 2
Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 26/02/2008
trovadorhelm escribió:
ScorpMusic escribió:

En Cuba decimos: "A quien Dios se lo dió San Pedro se lo bendiga"


aquí en España también.. :D :D

es un refrán español de hace bastantes años........... :D


:D Ah mira que bien! Bueno,es parte de la 'herencia' entonces...como el castellano,los apellidos,etc.

Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
samoano
#17 por samoano el 26/02/2008
Los oscars son criticables en cuanto a los premios a mejor película y a mejor director... en ese sentido han cometido barbaridades (Titanic). Pero con los actores suelen acertar. Personalmente, Bardem me parece un actor de esos que aporta sentido a las películas en las que trabaja; tiene mucha presencia y se lo merece.
Subir
samoano
#18 por samoano el 26/02/2008
Alguien escribió:
Qué, ¿ya no escupe la bandera americana?


En los Oscars no puedes hacer consideraciones políticas porque te censuran, lo emiten con 5 minutos de retardo. Creo que te equivocas achacándole a Bardem esa falta de integridad. En la entrega de premios de la Crítica de New York el presentador se acercó a la mesa de Bardem y le preguntó que en quién se había fijado para hacer su personaje en la peli premiada, y él dijo que se había fijado en Mr. Bush. El presentador se quedó cortado y la sala tardó varios segundos en aplaudir; lo que indica que no venía a cuento decir eso entre tanta pompa, hizo el ridículo... aunque ésto, él, probablemente ya lo sabía y se la sudaba.

Y no creo que sea antiamericano, en todo caso será antibush. Si fuera antiamericano no se iría allí a rodar.
Subir
Teto Ruiz
#19 por Teto Ruiz el 26/02/2008
Alguien escribió:

.... llorones y cobardes ....

Eso no lo cura ni la Escobar 5 sellos recien desempaquetada... que ya es... darle caña al ego ya... :D
Subir
DEA
#20 por DEA el 27/02/2008
Bien por el oscar,pero mal por que en las pelis que rueda en el extranjero lo dobla otro tipo al castellano, :roll:
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 27/02/2008
Tetoexp escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A este paso se lo dan tambien en breve a Penelope Cruz.


dios no lo quiera [-o
Subir
undercore
#22 por undercore el 27/02/2008
pues yo me voy pal cine a verla ahora mismo...a ver que tal esta la peli
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 27/02/2008
si la peli esta rodada en ingles pues se ve en version original con subtitulos ___como deberia verse cualquier pelicula con alguna interpretación interesante__

asi que mal porke vemos peliculas dobladas ___
Subir
samoano
#24 por samoano el 27/02/2008
Ver esta peli en el cine es un sacrilegio. A no ser que encontreis un sitio donde la pasen en v.o.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 28/02/2008
samoano escribió:
Ver esta peli en el cine es un sacrilegio. A no ser que encontreis un sitio donde la pasen en v.o.


Totalmente cierto. Las V.O. son lo mejor!....por mas bueno que sea el doblaje se pierde muchisimo.
Subir
undercore
#26 por undercore el 28/02/2008
ijijijijijijiijijj

si quereis flipar con las interpretaciones mejor aprendan ingles...porque no se que sera peor, oir voces dobladas o tener que estar leyendo a la vez que ves las imagenes...y luego flipar con las traducciones como flipe en la peli de tim burton, en fin

esta peli no esta mal, no creo que sea el mejor papel de bardem pero bueno, ya era hora que le dieran un oscar, la peli es bastante abstracta por decirlo de algun modo, estos hermanos no saben hacer cine "para todos los publicos" jejejeje les gusta enredar...me gusto en lineas generales.
Subir
samoano
#27 por samoano el 28/02/2008
También es cierto que las pelis con berborrea rápida son una jodienda en vo...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 28/02/2008
En Cuba desde que yo naci (y de antes) ponen las peliculas en VO subtituladas. Estamos mas que acostumbrados...Por eso nos choca oir a Tarzan hablar con acento español.... :lol: ....o a Superman con acento mexicano cuando ponian alguna version doblada de alguna serie del mítico personaje.... #-o
Es cierto que se pueden perder detalles a causa de leer...pero bueno yo prefiero pillar lo que pueda en ingles y con la maxima rapidez que pueda jugar entre lectura y vision de imagen. Lo que si me fastidia es no escuchar la voz original de los actores....el sentimiento de la actuación que es la escencia de la interpretacion que hacen de los personajes....
De niño todos los dibujos animados de Disney eran sin subtitulos en español....como si Cuba fuera U.S.A. y todos los de mi generacion y posteriores nos acostumbramos y de hecho aprendimos muchas cosas del idioma con ese sistema porque muchas imagenes eran obvias con relacion al dialogo.....Un tema interesante para tratar aparte... :-k
Subir
Briar
#29 por Briar el 28/02/2008
Felicidades a Javierín y a Next Limit... Me hubiera hecho más ilusión uno para Alberto Iglesias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo