Ost banda sonora, suena profesional?

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 07/06/2020
Hola! Aquí les dejo mi banda sonora, que anteriormente la había subido con una librería potente para kontakt, pero no era lo suficientemente potente a mi parecer, y usé una más actual. También le mejoré la dinámica y corregí algunos aspectos de la escritura, la estoy tocando y veo que no tiene mucha dificultad, así que se puede tocar sin problemas.
Para el master usé el limitador para eliminar picos altos y que no sature.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 08/06/2020
Ya te compraste el cable?? A mi me suena completamente profesional.

Lo único que le veo yo es quizás excesiva variación de dinámica, no soy fan de dinámicas aplastadas pero tampoco de variaciones tan grandes.

De hecho si lo publicases en spotify por ejemplo, esa dinámica te la reduciría el propio reproductor. (Aún estoy intentando averiguar cuanto "aprieta" spotify los temas con grandes dinámicas pero parece ser bastante).
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 08/06/2020
DIESON escribió:
De hecho si lo publicases en spotify por ejemplo, esa dinámica te la reduciría el propio reproductor.
No, si está bien masterizado para la plataforma, no debería haber reducción de dinámica. Puedes comprobarlo escuchando musica clásica, y verás que se escucha perfectamente.
Subir
DIESON
#4 por DIESON el 08/06/2020
Hoy empezé a experimentar con la reducción de dinámica que aplica spotify a la música que reproduce grabando en tiempo real a la salida del reproductor.

Todavía no me he puesto a grabar temas de música clásica pero desde que tenga otro rato me pongo a ello. Igual en este estilo esta normalización se la saltan.... En cualquier caso quiero comprobarlo.

Lo que si tengo entendido es que no aplica esa reducción de dinámica cuando estas reproduciendo dentro de un álbum, pero si que lo hace cuando estás salteando canciones de otros artistas.

Todo esto quiero grabarlo y medirlo bien para poder hablar de valores mas exactos en vez de suponer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo