Muy respetable por cierto, pero es más personal y recurrente a tus gustos que a los aspectos técnicos (no de ejecución).
No abrí el hilo para saber si el tema gusta o nó, si no más bien para conseguir consejos de cómo mejorarla.
Anyway,
¿A que arreglos te refieres?
¿Y que quieres decir con "bastante lineal" y carente de "peso propio".
Gracias por tu tiempo y comentar Toni.
SAludo cordial.
Bien, lo que he escrito...
"Como bien dices la voz suena a haber trasnochado indecentemente y eso que los arreglos procuran que no se note pero hacen el efecto contrario, lo empeoran.
La canción me parece bastante lineal y no acaba de tener peso propio, aunque el sonido en general no es malo.
En definitiva, que le falta un buen productor que le de la forma que se merece."
Y cómo dices esto lo cual es cierto: "No abrí el hilo para saber si el tema gusta o nó, si no más bien para conseguir consejos de cómo mejorarla.".
No veo porqué quieres saber ahora esto otro: "¿A que arreglos te refieres?
¿Y que quieres decir con "bastante lineal" y carente de "peso propio".".
Saludos y de nada.
Básicamente, quiero saberlo para entender lo que dices.
Gracias de nuevo.
Pues va..
A los arreglos me refiero a que has hecho varios en la voz como segundas voces o coros y como no casan bien con la voz principal, acentúan la sensación de mal entonada que tiene.
Con "bastante lineal y carente de peso propio" me refiero a que no hay algo que me inspire una emoción o una sensación, se queda en buenas intenciones pero en algo poco personal aunque se intuye la intención.
Pero oye, aquí gustos hay de todo tipo y el mio es rebuscado. Si te gusta lo que haces, sigue haciéndolo.
Saludos de nuevo.
O.K.
Ahora entiendo a que te refieres.
Evidentemente, profundizar en las preferencias y gustos personales nos llevaría a un punto sin retorno.
Si además de lo que apuntas del aspecto emocional y de la parte interpretativa, encuantras algo referente a la mezcla o cualquier cosa del ámbito puramente técnico, sigue sintiéndote en libertad de comentarlo.
Te doy las gracias de nuevo por tu tiempo.
Seguiré con estas cancioncillas, porque me lo paso pipa, y seguro quew con vuestra ayuda y consejos, iremos mejorando día a día.
SAludos.
En la parte técnica (mezcla y mastering) no soy muy ducho, así que de poca ayuda puedo servirte.
De nada y saludos.
La pandereta sigue desafinada, debiste meter en su lugar la botella de anís del mono.