Otra caida del rey
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
El otro día me enteré que hay un partido que se llama "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"
Os aconsejo que os enteréis de qué van para votarles en las próximas elecciones.
Yo ya me he puesto manos a la obra.
La monarquí ya no da para más. Y los politicastros corruptos y acomplejados, menos aún. Y la justicia ni te cuento.
Yo haría un llamamiento a la izquierda verdadera con cabeza( no a IU ni a ugt ni ccoo) a la verdadera izquierda con sentido de estado, para que iniciasen contactos con estos partidos republicanos , para una tercera transición y hacerla pacíficamente cuando los borbones otra vez huyan por patas de España.
Eso si, que hiciesen un pacto contra los nacionalismos. Eso que vaya por delante. Si no , nanai
Os aconsejo que os enteréis de qué van para votarles en las próximas elecciones.
Yo ya me he puesto manos a la obra.
La monarquí ya no da para más. Y los politicastros corruptos y acomplejados, menos aún. Y la justicia ni te cuento.
Yo haría un llamamiento a la izquierda verdadera con cabeza( no a IU ni a ugt ni ccoo) a la verdadera izquierda con sentido de estado, para que iniciasen contactos con estos partidos republicanos , para una tercera transición y hacerla pacíficamente cuando los borbones otra vez huyan por patas de España.
Eso si, que hiciesen un pacto contra los nacionalismos. Eso que vaya por delante. Si no , nanai
Baneado
Los príncipes y la reina Sofía, expulsados de la zona mixta
http://blogs.20minutos.es/london-bloggin-2012/2012/08/11/los-principes-y-la-reina-sofia-expulsados-de-la-zona-mixta/
EPIC OWNED
http://blogs.20minutos.es/london-bloggin-2012/2012/08/11/los-principes-y-la-reina-sofia-expulsados-de-la-zona-mixta/
EPIC OWNED
No le van a echar...al chico le van a hacer un héroe en la Commonwealth; pese a que los reyes (sobre todo la reina) es familia de la de inglaterra; en ese país nos odian: estuvimos a punto de invadirlos y el dejar de ser rubios hijos de Albión para convertirse en cejijuntos pichabravas ibéricos sarnosos no nos lo perdonarán nunca.
La cara de HMS Sophia, un poema.
La cara de HMS Sophia, un poema.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo