Otra duda importante

chilichili
#1 por chilichili el 19/01/2007
Se me olvidaba me gustaria que me dijerais que necesito para formar el estudio, en cuanto a memoria del Pc, procesador, etc...quiero que no me de problemas...

que Pc, tarjeta, sistema, etc



tengo pensado gastarme no mas de 2500 o 3000€

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 19/01/2007
Hola , pues depende de si vas a tirar mucho de Vst, con que sofware vas a tirar, aver si puedes ser un poco mas esplicito. :-k

Un saludo :wink:
Subir
chilichili
#3 por chilichili el 19/01/2007
neosynth74 @ 19 Ene 2007 - 03:12 PM escribió:
Hola , pues depende de si vas a tirar mucho de Vst, con que sofware vas a tirar, aver si puedes ser un poco mas esplicito. :-k

Un saludo :wink:


Es que no se lo que es Vst, y respecto a lo del sofware lo que quiero es que me recomendeis, yo hbia pensado en Nuendo o protools

pero quiero saber que equipo me aconsejais para que lo mueba bien porque tb quiero hacer cosillas con video

Gracias
Subir
Arlequin2370
#4 por Arlequin2370 el 21/01/2007
pensare en un pc ideal para audio.. el cual te sirva mucho... destacare lo importante para audio y lo basico para el pc en distintos grados, ya que no tomare mucho en cuenta el rango de precio.. hay tu ve cuales les das prioridad...
o me agregas a msn y te alludo mas profundamente Arlequin.maverick@hotmail.com

1) dual core intel
2) tarjeta madre intel tmb. compatible obviamente con dual core.
3) 2gb ram o lo mas que se pueda
estos 2 son basicos.

3)Delta 1010LT es algo cara pero buenisima..., compatible con pro tools.. muchas salidas etc primordial... , Alternativa= embox 2 (externa)
(si compras la delta, te recomiendo una mesa de tablas o una mesa casera (cables conectados a la tarjeta y los otros extremos montados sobre una mesa, esto para no tener que ir atras cada 2 seg))

4) disco duro superior a 60 gb (en este no te preocupes tanto, pok le puedes comprar externos o de mayor cantidad con el tiempo)
5) gravador CD y DVD
6) geforce 9500 o + ( no me manejo mucho en este sector pero una geforce es buena en compatibilidad, etc)

sofware: Pro tools es el estandar en todos los estudios, se discute que no es el mejor pero si lo saves ocupar al 100% puedes ir a un estudio de la china a grabar sin problemas.. el estandar de la industria...

eso es lo basico mas menos con lo mejor... un dineral, no se si esta en tu rango pero si aspiras a un estudio profecional
que sea a partir de eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo