Hola Metalicus:
El tema está muy bien, se nota que llevas tiempo en esto y que sabes lo que te traes entre manos, así a bote pronto yo lo que le veo es lo que ya te han dicho,que suena un poco crudo, ya que has probado a bajar los agudos y pierde brillo (que es lo primero que yo hubiera probado también) se me ocurre que otra cosa que puedes hacer, en la masterización, antes de meterle compresión, en lugar de bajarle los agudos, subirle los medios y los medios agudos (hasta los 6 o 7 Khz más o menos) hasta ponerlo más o menos a la altura de los agudos, así le darás cuerpo que es lo que pienso que se le echa en falta, y así al meterle la compresión ya no quedará un sonido tan chirriante, pienso yo.
Por otro lado tiene un buen sonido, la batería tiene buen sonido, los platos tienen mucho brillo (que sería interesante que no se perdiera con lo que te he comentado antes), y las guitarras suenan imponentes, no quiero ni pensar lo que harás cuando le cojas la maña al podxt ¡qué tiemble el mundo!
En cuanto al tema del bajo, hasta que te compres el que me comentaste que te ibas a comprar, hay otro "cutre-truco" que puedes hacer, es porquerioso como él sólo, pero sirve para salir del paso, es lo que hago yo, simplemente lo grabas con la guitarra, buscando usar alguna pastilla de sonido cálido, si tienes una LesPaul seguro que la tienes, y luego la bajas con un octavador, en la suite Waves que tú usas, hay dos, pues uno de ellos lo hace muy bien, consume recursos de mala manera pero da muy buenos resultados, yo lo que hago es que una vez que grabo lo aplico de forma destructiva sobre la pista y así no se me carga la CPU, es el SoundShifter, luego le buscas un buen sonido con algún emulador de amplificador (por ejemplo el podxt seguro que te sirve a las mil maravillas) y queda algo más o menos, si lo camuflas un poco con lo demás no se nota demasiado.
Aquí te pongo un truquillo para mezclar el bajo que he encontrado en una página web, yo lo he probado y da muy buenos resultados, le da mucha presencia y un sonido muy agresivo, lo malo es que la página está en inglés, hay que tirar de diccionario.
truco para mezclar el bajo
Pues nada, a ver cuándo vas subiendo cosas con el nuevo estudio y nos pones los dientes largos.
Saludos.