Otra nueva "Sigh"

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 09/02/2008
Hey que tal pues qui traigo otra que grabe ayer por la tarde no tenia nada que hacer y salio est a ver que opinan es con solo mi guitarra :)

https:/www.hispasonic.com/musica/sigh/13358

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rafa_Gomez
#2 por Rafa_Gomez el 10/02/2008
Hola kipei, hermosa melodia, me gusta. =D>
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 10/02/2008
Hola Kipei:

Muy chulas las dos guitarras, la que lleva la melodía así como de fondo y la que lleva el ritmo. No sé si lo habrás buscado o no, pero a mí me parece muy original y muy atractivo eso, el echo de que suenen a la misma altura las dos guitarras, la melodía y el acompañamiento, es un sonido muy novedoso.

En general la atmósfera que se respira en el tema es muy bonita, muy relajante, en ese sentido sigue tu linea, aunque esta es un poco más atmosférica, más envolvente.

Por cierto, si la compusiste el día 8 y el 9 la estabas publicando aquí, me surge una duda terrible ¿la has registrado? Un día me da la impresión de que es muy poco tiempo, no sé cómo funcionaran las cosas por México, pero en Málaga donde yo vivo, para registrar una canción se te va un mañana entera entre unos trámites y otros. Eso te recomiendo que lo tengas en cuenta, por aquí pasa mucha gente.

Pues nada, burocracia aparte, el tema en sí está muy bien, sobre todo por el juego de las guitarras.

Saludos.
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 10/02/2008
Hola Rafa :D gracias x tu comentario que bueno que te gusto y ghaynas tambien muchas gracias y eso que comentas sobre las guitarras si era lo que buscaba =D a mi tambien me parece relajante y en cierto punto es reflejo de lo que sentia en esos momentos =) y lo del registro =O la verdad es que nunca registro mis temas siempre que hago algo lo comparto por si a alguien le gusta pero aveces creo que si deveria hacerlo =O

Saludos!!!
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 11/02/2008
Hola kipei:

Cada uno es muy suyo de hacer con sus canciones lo que le plazca, si no quieres registrar las tuyas pues tú verás, pero yo te recomiendo que lo hagas, aunque las tengas registradas, luego les puedes dar licencia a los usuarios para que hagan con ella lo que quieran, al publicar en hispasónicos puedes seleccionar el tipo de licencia con el que quieres publicar, si pones la Creative Commons le estás dando permiso a todo el mundo para compartir la canción de la manera que quieran, yo mi música la tengo así, para que todo el mundo pueda copiarla como quiera.

El tema del registro es para evitar otra cosa, es para que no pueda llegar nadie mañana con un tema que has escrito tú y decir que es suyo, que está registrado a su nombre y que tienes que pagarle tanto dinero en concepto de derechos de autor por tenerla alojada, por ejemplo aquí en hispasonic. Sé que parece una situación descabellada, pero ten encuenta que por aquí pasa muchísima gente, gente buena y sinvergüenzas que intentan aprovecharse de los demás. Ten cuidado.

Pues nada, ya no te doy más la tabarra que parezco tu padre, al fin y al cabo es tu música, nadie mejor que tú para decidir qué haces con ella.

Saludos.
Subir
Rafa_Gomez
#6 por Rafa_Gomez el 11/02/2008
El tema siempre se publico antes en hispasonic por el, antes de registrarlo un supuesto listo, y eso tambien seria una prueba de su autoria.

Saludos
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 11/02/2008
Ciertamente, eso sería una prueba de su autoría pero es preferible evitarse esos líos. Porque el listo puede decir que se lo pasó a él antes de que se publicara en hispasonic o cosas así, con las webs y los ordenadores de por medio se puede llegar a demostrar cualquier cosa si se tiene un poco de pericia, incluso que el listo tenía este mismo tema colgado en su página web desde hace dos años, por ejemplo, se puede llegar a manipular los ordenadores de tal forma que eso parezca cierto sin serlo.

De todas formas es lo que le decía antes, es su múscia, él tiene que ver lo que hace con ella, yo tampoco soy nadie para irle diciendo lo que debe de hacer con ella.

Saludos.
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 11/02/2008
Hola man!

Me gusta mucho ese estilo, muy tranquilo, buena atmosfera :D

Esta bueno esa variedad de guitarras, incluso en su paneo y eq.

Punto malo: Fijate el tempo, lo grabaste con metronomo? no digo que subas o bajes de tempo, pero fijate que hay algunas guitarras, por lo general las rascadas que se desincronizan un poco :D pero tampoco es muy grave! :D

Con respecto a registrarlo o no.... yo jamas registre mis temas, quizas lo haga ahora con los temas que grabe con mi banda... pero quien se atreva a robar un tema: 1º Que cara dura, 2º Que corra por que su muerte esta muy proxima!

SALUDOS :D
Subir
Víctor Berrocal
#9 por Víctor Berrocal el 12/02/2008
Me gusta el sonido y atmósfera del tema. La guitarra tiene un toque especial.
Un saludo. =D> =D> =D> =D>
http://torvic.hispasonicos.com/
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 13/02/2008
hola Kipei:
me ha gustado mucho, buen trabajo y buen ambiente.
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo