![;) ;)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_wink.gif)
Así que un mensaje para los que pinchéis con Akiyama, Acoustic Control, y similares: no hay color. Si no llegáis a todo para vuestra cabina casera, creo humildemente que es preferible comprarte unos platos peores (es decir, pasar de los Technics e irte a por Gemini-PT, p.ej.; con cápsulas decentes, eso sí) e invertir la diferencia en tener una mesa mejor. Yo solo había usado mesas buenas en sala, pero tenerla en casa es un gustazo, y para grabar sesiones he mejorado varios órdenes de magnitud en calidad de sonido. Una curiosidad: donde más he notado el cambio es en la preescucha.
Bueno, a lo que voy, por si os vale de análisis: el sonido claro, los bajos contundentes, los medios nítidos y los agudos brillantes. La ecualización es perfecta, y los ajustes por banda impresionantes. Se nota robustez, suavidad y calidad por los 4 costados. Sin duda es mejor que series anteriores de Ecler dirigidas a DJ, o al menos a mi me da esa impresión.
Sobre los efectos: sencillamente mejores que los de la Pioneer 500-600. Son más limpios que en la djm.
El único pero es el que ya conocemos: le falta un pelín de flexibilidad en la asignación de canales. Tienes que poner casi casi por narices los cds en las pistas 1 y 3 (el famoso H-Line), y los platos en las 2 y 4. Y el xfader ya está asignado a las pistas 2 y 3 sin posibilidad de cambio. Cuestión de acostumbrarse, simplemente.
En resumen: de momento, y a falta de conocer su calidad a largo plazo, le doy un 9 sobre 10 (en su margen de precios, por supuesto). Sinceramente, creo que a mi oído le costaría distinguir en cuanto a calidad (la ecualización es otro tema) entre una mezcla hecha con la nuo y otra con una A&H:Xone, Rane, o rodec-mx. Creo que están casi al mismo nivel. ¿Muchos de esta lista serían realmente capaces de apreciar la diferencia en cuanto a calidad?
![:-? :-?](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_confused.gif)
Un saludo!
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)