Otra pruebilla.¿metal ochentero?

carnaco
#1 por carnaco el 09/05/2007
muy buenas compañeros.pues eso, otra prueba a ver si mejoramos el sonido.agradezco de antemano cualquier critica sobre el sonido, los riffs,o lo que os de la gana.https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8920.htmlhttps://www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8920.html,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 09/05/2007
Hola Carnaco:

Pues a mi la prueba me ha encantado. las guitarras las encuentro poderosas y en su justa medida de distorsión y de interpretacion ( Esos armónicos me privan).
A mi lo único que no me acaba de convencer es tanto plato de batería dando la matraca todo el tema, pero eso es una cosa que me pasa con muchos grupos, así que debe ser un problema mío con ese sonido que no se porqué no me gusta....sin embargo los Toms me ha n gustado mucho.

Eso por decir algo, ya que el tema en si me ha encantado.

Un Abrazo

Vicen
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 10/05/2007
hey vicente.gracias por tu tiempo, amigo.me has jodido con el tema de los platos porque despues de leer tu critica, me la he escuchao unas cuantas veces y ya me han empezao a agobiar hasta a mi.tomo nota.la verdad que pensaba currarme el tema para meter una voz, pero visto que no contesta ni blas, pues bueno , me lo voy a pensar.bueno, un saludote gordo y nos vemos por aqui.
Subir
clansman
#4 por clansman el 10/05/2007
Hey carnaco, ésto suena muy bien.. técnicamente he de coincidir en el alto volúmen de los platos, y la caja, a pesar de que suena muy bien, éstá bastante escondida. Las guitarras son hard rock puro..
Has metido un bajo? no lo noto (excepto un slap al principio).
Musicalmente, que es lo que más me interesa, suena a los tiempos más descarados y rockeros de los Lynch Mob.. me gusta :)
Subir
meidei
#5 por meidei el 11/05/2007
hola,
los platos suenan peleones, sí... pero las guitarras logradas, ochentero es la palabra... bájale los platos y métele una voz, hombre, y el final? donde está ese final? :P

buena demo,

saludos peludos
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 11/05/2007
Qué pasa Carnaco! Que sonidazo tío, me ha parecido cojonudo....el tema de los platos..jejjaja. Es una putada fijarte en ellos. Seguramente si vicen no lo hubiese puesto ni me habría dado cuenta, pero tiene toda la razón...a mi personalmente me gusta el sonido, pero en cada compás hay un golpe de platos y esto lo hace algo repetitivo. Las guitarras y resto, e incluso la batería, excepto por el tema este, me ha encantadoo..además de la composición, que pide una linea vocal!! Un abrazo y a seguir aSÍ DE BIEN! cHAO
Subir
Ferdis
#7 por Ferdis el 11/05/2007
A mi me ha gustado el rollito ochentero que tiene....Yo el bajo sí que lo oigo, pero cierto que falta una voz que empaste todo un poco.
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 11/05/2007
Bueno, creo que es de recibo recordar que para mi el tema tiene un potencial grandísimo si se le añade esa línea vocal, y que en nada desmerece eso de los platos.....lo digo porque puede parecer que he condicionado las opiniones y la verdad es que me siento un poco mal por ello.

NIÑA VETE ROMPIENDO LA VAJILLA!!!!!!!!!!!!!!

Ya no hay platos.

Vicen
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 11/05/2007
Creo que te han dicho todo lo que te iba a decir, solo atestiguar que la he escuchado y tiene futuro, con un poco de curro.
Saludos
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 12/05/2007
Hey carnaco, ésto suena muy bien.. técnicamente he de coincidir en el alto volúmen de los platos, y la caja, a pesar de que suena muy bien, éstá bastante escondida. Las guitarras son hard rock puro..
Has metido un bajo? no lo noto (excepto un slap al principio).
Musicalmente, que es lo que más me interesa, suena a los tiempos más descarados y rockeros de los Lynch Mob.. me gusta


que pasa clansman.me alegro de que musicalmente te guste el tema ya que para mi es lo mas importante.la verdad es que con el tema del sonido, andaba tan loco por conseguir unas guitarras decentes que me olvide un poco de lo demas.bueno, intentare para el proximo tema cuidar un poco mas esos aspectos que me comentas.gracias por la escucha y los consejos.un saludote gordo.
Subir
monarca
#11 por monarca el 12/05/2007
las guitarras suenan muy bien, adhiero al tema de los platos, un poquito joden y quizas falte un poco de volumen al bajo. espero ahora la proxima version, con voz. no lo dejes que este tema promete.
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 12/05/2007
que pasa meidei.¿la voz y el final?.es lo bueno de las demos que siempre las puedes poner como excusa je,je..me alegro si te han gustado las guitarras, porque hasta ahora no habia manera de hacerlas sonar decente.gracias por tu tiempo y saludos peludos pa ti tambien, aunque la frente me llege casi hasta la nuca ja,ja..


que pasa pedro.gracias por tus palabras de animo, tio.contento me quedo de que a un monstruo como tu, le haya gustado el tema con sus limitaciones tecnicas y demas.nos vemos por aqui y un saludote gordo.


muy buenas ventilador.gracias por tu comentario, amigo.la verdad que el bajo lo escondi bastante porque era lo que menos me convencia, pero habra que ir poco a poco.gracias por tu tiempo y un saludote gordo.

que pasa vicente.hey tio, no te sientas mal por decir verdades.yo aqui estoy para aprender y que coño, tienes toda la razon en lo de los platos.me alegro si le ves potencial a la cancion que es lo mas importante.¡NIÑA, A COMPRAR OTRA VAJILLA!.gracias por tu tiempo y comentarios, amigo.saludotesss...

muy buenas manson.gracias por tu comentario, tio.pues nada,habra que ponerse el buzo y a darle duro.me alegro si te ha gustado un poco la esencia de lo que quiero que sean mis temas.gracias por tu tiempo y un saludote gordo.

por cierto, para lo de las voces que me habeis comentado, espero tener un dia calidad suficiente de sonido para pediros que me echeis un cable con eso, ya que mi voz,pues como que no me gusta nada y por aqui hay muchos buenos voceras.gracias a todos.
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 12/05/2007
que pasa monarca.gracias por la escucha y los animos,tio.la verdad que ayer le pase el tema a un amigo cantante que es una maquina, a ver si se le ocurre algo y la puedo volver a pasar, repasando todo un poco.un saludote gordo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo