60.000.000.000€ de inyección, divididos entre unos 18.000.000 de hogares que hay en España... dan para 3.333€ por hogar.
Mire usted, Sr Draghi. No le voy a pedir que nos ponga tres mil y pico pavos mensuales en el buzón: pónganos 1.000€, ahórrese 42.000.000.000€ todos los meses y verá como la economía se reactiva de cojones. O dicho de otro modo, que deje de darle la sopa boba a los bancos y nos la dé a los ciudadanos, verá usted como al final el dinero acaba igualmente en los bancos (aunque de otra manera), se pagan las hipotecas, la gente cambia de coche, etc.
Pero no, no lo va a hacer usted. Va a hacer lo de siempre y después nos va a acusar a nosotros de vivir por encima de nuestras posibilidades para automáticamente exigirnos el pago de dichas inyecciones de money calentito + intereses.
Así que, que les den bien por el culo a usted y a los suyos, ya que sería políticamente incorrecto -e incluso delito de enaltecimiento del terrorismo- pedir que les den otra cosa.
-----------
Que alguien me corrija si me equivoco en cifras, intenciones, etc. A lo mejor todo está en mi sucia imaginación, o soy de ETA.