Otra version DM

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 19/12/2003
Si, es otra version Deputa Madre XDDD. No es de las más conocidas pero a mí siempre me ha gustado x los aires misteriosos que se trae el tema. Fue mi primer tema secuenciado en cubase enteramente, todo vsti y samples. Con los sonidos no stoy muy conforme ya q fue mezclado con unos Creative 2.1. :oops: Así q os podeis imaginar... en fin. Total inexperiencia en el tema además. Bueno pos si lo quereis oir le dais por abajo a "perfil y mp3". O ahora mismo pongo en enlace directo:

-Eliminada del servidor-
Saludos a tod@s.

P.d.: para el q no le haya kedao claro es un tema de Depeche Mode.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 19/12/2003
No conozco el original, pero suena guapa. Todo está en su sitio.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 19/12/2003
Cambridge, gracias x escucharla, dios bendiga la cuantizacion XDDD. Te estamos bombardeando a temas ochenteros, no t kejaras eh! Un saludo!
Subir
IreneQ
#4 por IreneQ el 19/12/2003
El Agente Naranja, tan mortífero...
Para mi esta versión es perfecta, supera a la original.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 19/12/2003
IreneQ escribió:

Para mi esta versión es perfecta, supera a la original.

Muy bien, aquí alguien que tb entiende XDD. Hay caché.
Subir
IreneQ
#6 por IreneQ el 19/12/2003
ArkaNoise escribió:
Cambridge, gracias x escucharla, dios vendiga la cuantizacion XDDD. Te estamos bombardeando a temas ochenteros, no t kejaras eh! Un saludo!


Arka, ¡bendiga con B!
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 19/12/2003
Dios (o sea Soyuz) bendiga la opcion de editar el post. hahaha. :oops:
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 19/12/2003
Me hace gracia, yo pense q los Extra tracks los ponia porque venia en una tirada de CD limitados pero los debe tener to quisqui, por cierto lo q siempre me ha hecho gracia es en el tema "to have and to hold" de los extra tracks pone "Spanish taster", yo no se de donde cojones se sacarían eso, jajajaja

Oye el tema esta muy bien, los sonidos muy logrados de la era ochentera A ver si un dia me pongo a hacer una versioncita de los susodichos.

un saludo!
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 19/12/2003
Mu bien, Arka! :D
No, si al final haremos de tí un tío de provecho.
Me gusta más que la original, que siempre me pareció un poco aburrida. La has dado un aire más vivo.
¿Pa cuando una original de Arkanoise? Es que tengo ganas de despellejarte vivo pero, con esta no puedo (a ver si a la próxima) :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 19/12/2003
leteclaypool, gracias x tus halagos, la verdad es q me di una panzá de programar jeje.
sasisoto, gracias tb, asi q t gusta más q la original eh jaja, q cachondo. Una genuina mia pues ni idea, tndria q ir a registrar temas y tal pero igual un dia voy pallá, ya tndrás tiempo pa despellejarme XD, trankilo.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 21/01/2004
He eliminado el mp3 del servidor, gracias a los que la escuchasteis y criticasteis!
Resumen: 94 clicks
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo