Otra Vez Esa Sensación - Raúl Gonzalo
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Rául:
Este tema lo veo correctísimo......demasiado correcto quizás y es que le falta ese toque mágico que tu le sabes meter a tus temas y que me hacen rendirme incondicionalmente a tu forma de entender la música. Quizás es porque para mi destila optimismo ....no se, pero le falta algo para acabar d eengancharme. Este día tenía que llegar lo cual no significa que no piense que eres un compositor con un talento excepcional
Un Abrazo
Vicen
Este tema lo veo correctísimo......demasiado correcto quizás y es que le falta ese toque mágico que tu le sabes meter a tus temas y que me hacen rendirme incondicionalmente a tu forma de entender la música. Quizás es porque para mi destila optimismo ....no se, pero le falta algo para acabar d eengancharme. Este día tenía que llegar lo cual no significa que no piense que eres un compositor con un talento excepcional
Un Abrazo
Vicen
No se a que te referias con el titulo, pero a mi me trajo sensaciones del pasado, me dio nostalgia del sonido de hace un par de decadas, yo disfrute del clima logrado, claramente retro, diafano, y sin "oscuridad" ninguna, ahora si, lo unico que me a tironeado un poco, es que algunas notas que asumen melodias, o tienen el decay un poco largo o la reverb un tanto excesiva, por que tienden a mezclarse y suenan pequeñas disonancias todo el rato. Tambien me pasa con una melodia secundaria que pones en algunos sitios. Por lo demas, es el primer tema tuyo que escucho y me parece muy logrado. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo