Que pasa brodel
Otra vez mierda de privados
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues a mi me da una sensación de mal rollo...de macabro, que me ha dado un noseque al empezar a leerlo que queseyo...buff...
Eso si, tiene su punto eso de:
"-...quisiera saber como pudiera hacer algún tipo de cilicio...
- En España casi todas las monjas de clausura. Puedes ponerte en contacto con algún convento y que te lo envíen o lo mejor, que conozcas a alguno de ellos y las visites. Por mi experiencia son un encanto con tanta alegría"
Hay algo ahi cuya lógica o coherencia me falla un poco...o que no deja de recordarme a Hellraiser...escalofriante...
Pues a mi me da una sensación de mal rollo...de macabro, que me ha dado un noseque al empezar a leerlo que queseyo...buff...
Eso si, tiene su punto eso de:
"-...quisiera saber como pudiera hacer algún tipo de cilicio...
- En España casi todas las monjas de clausura. Puedes ponerte en contacto con algún convento y que te lo envíen o lo mejor, que conozcas a alguno de ellos y las visites. Por mi experiencia son un encanto con tanta alegría"
Hay algo ahi cuya lógica o coherencia me falla un poco...o que no deja de recordarme a Hellraiser...escalofriante...
Joder! a mi también me llegó, pero me lo mandó sobre las 5 de la mañana, lo leí por que he estado medio enfermo y al día siguiente se me olvidó contestarle...
Para uno que me escribe...y me hablaba de usted, de mundos que giran a mi alrededor, de la soledad del individuo, de la moral eterna, de la muerte el cielo y el infierno.
Si es que, me da para escribir una letra, acojonante.
Desde aquí, si me lees, gracias tío, no comparto una mierda lo que dicen en el vídeo y posiblemente me reiría en tu cara mientras te escupo las pipas en la cara si me contaras gilipolleces de ese calibre pero que coño, te has molestado en copiapegar y eso tío, es la polla!
Para uno que me escribe...y me hablaba de usted, de mundos que giran a mi alrededor, de la soledad del individuo, de la moral eterna, de la muerte el cielo y el infierno.
Si es que, me da para escribir una letra, acojonante.
Desde aquí, si me lees, gracias tío, no comparto una mierda lo que dicen en el vídeo y posiblemente me reiría en tu cara mientras te escupo las pipas en la cara si me contaras gilipolleces de ese calibre pero que coño, te has molestado en copiapegar y eso tío, es la polla!
Carmeloantoniopec 26171 escribió:Hispasónico bastante conocido en offtopic (desde luego no podrá contar nada más salvo en este subforo) bajo una identidad ocasional
queremos el nombre de ese desgraciado...
Loormelotte escribió:Hay gente con muy poco sentido del humor
ya te digo, mira que enviar 15 privados seguidos....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo