Una y otra vez (preproducción)

Paco
#1 por Paco el 04/09/2006
Buenas,

este es el primer tema de una promo que estamos desarrollando entre 3 amigos. Yo pongo la música y el resto las voces.

Está aún en fase de preproducción, la voz es una toma de referencia, y aún faltan transiciones y algunos compases instrumentales.

Queremos desmarcarnos del hip hop con samples para hacer algo más musical, más propio y elaborado.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema3046.html

Espero que guste.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 04/09/2006
a mi me empieza a dar pereza de buscar cuando no poneis enlaces o se busca en perfil y no hay nada
Subir
Paco
#3 por Paco el 04/09/2006
Vibra, perdona pero es que hay problemas para subir el mp3.
Subir
Paco
#4 por Paco el 04/09/2006
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 04/09/2006
Ya lo escuche me gusta mucho la primera linea del piano y la voz esta bien, pero no me gusta que queda demasiado arriba y parece 1.- que estas hablando no cantando. 2.- se oye horrible cuando se te va el aire. 3.- despues de un tiempo ya ni le puso atención y siento que toda la letra esta inconexa. Pero la producción musical esta muy bien los instrumentos donde deben estar. Perdon pero esa fue mi percepción...Dj Barys
Subir
Paco
#6 por Paco el 04/09/2006
Gracias por tu analisis DjBarys.

Decirte que no soy yo el que canta y que cómo dice el título del post, el tema está en fase de preproducción. Le dí unos pocos de compases al vocalista para que escribiera y cuando tenía el tema listo, grabamos una toma de referencia para desarrollar la instrumental. Estamos ahora mismo en este punto. Es decir, aún hay que acabar la instrumental, de forma conjunta yo y Víctor (vocalista), hacer cortes, etc y cómo no, grabar el tema en condiciones, pues como bien dices, se escucha fatal.

Por la parte que me toca (la producción musical) me halaga que te guste la instrumental. Cuando tengamos el tema terminado lo volveré a subir.

Gracias y un saludo!
Subir
Paco
#7 por Paco el 05/09/2006
:teclado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo