Otra vez la renta

Born®
#1 por Born® el 16/04/2007
Bueno, aquí estamos un año más. En dos semanas empieza la renta. Ahora tengo dos semanas infernales de reuniones hasta las 8 de la tarde para preparar la campaña de la renta.


A ver cuántos me cargo este año. :twisted: :twisted:







:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/04/2007
pues yo no se si tengo que hacerla...mmm... :-k

se supone que te mandan a tu casa una carta instandote a ir y tal...pero no me ha llegado naa...hay que tener un minimo para hacerla no???
Subir
Born®
#3 por Born® el 16/04/2007
Alguien escribió:

pues yo no se si tengo que hacerla...mmm...

se supone que te mandan a tu casa una carta instandote a ir y tal...pero no me ha llegado naa...hay que tener un minimo para hacerla no???


Nadie te obliga a hacer la renta, pero si se supone que estás obligado y no la haces pues te dan duro. (generalmente tienes un tiempo para corregir errores, son así de buenos).


¿Cobras más de 22000Eur anuales? Si = obligado
¿Tienes trabajos de actividades económicas (esto con facturas y cosas por el estilo)? Si = obligado.
¿Has vendido acciones? Si = obligado.
¿Te tocó un premio en las loterías o en algún centro comercial? Si = estás obligado (Habría que estudiar el caso)
Hay más circunstancias, pero no son las habituales.

Una cosa, que hagas la renta este año no implica tener que hacerla para los posteriores ejercicios.
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/04/2007
born_oppenheimer @ 16 Abr 2007 - 03:53 PM escribió:


Nadie te obliga a hacer la renta, pero si se supone que estás obligado y no la haces pues te dan duro. (generalmente tienes un tiempo para corregir errores, son así de buenos).


¿Cobras más de 22000Eur anuales? Si = obligado
¿Tienes trabajos de actividades económicas (esto con facturas y cosas por el estilo)? Si = obligado.
¿Has vendido acciones? Si = obligado.
¿Te tocó un premio en las loterías o en algún centro comercial? Si = estás obligado (Habría que estudiar el caso)
Hay más circunstancias, pero no son las habituales.

Una cosa, que hagas la renta este año no implica tener que hacerla para los posteriores ejercicios.


1.- no...unos 10.000 creo, joe que poco cobro jejejeje
2.- hombre tengo un trabajo...pero no creo que sea eso a lo que te refieres
3.- no he vendio naa
4.- premio??? jajaja ojala, a mi por no tovarme no me toca ni la gripe :D

pues va a ser que no la hago....menos jaleo :mrgreen:
Subir
Born®
#5 por Born® el 16/04/2007
Alguien escribió:


1.- no...unos 10.000 creo, joe que poco cobro jejejeje
2.- hombre tengo un trabajo...pero no creo que sea eso a lo que te refieres
3.- no he vendio naa
4.- premio??? jajaja ojala, a mi por no tovarme no me toca ni la gripe


Hombre under, yo recomiendo hacer la declaración, no pierdes nada. Si te sale a pagar, no la haces. Si te sale a devolver, pues mira, algo que recuperas de las retenciones que te han hecho durante el año.
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/04/2007
mmmmmmmmmmmm

pero me suena medio jaleo...yo es que todo lo que tenga que ver con la burrocracia me da urticaria :roll:

ya se vera :-k
Subir
Born®
#7 por Born® el 17/04/2007
Alguien escribió:

pero me suena medio jaleo...yo es que todo lo que tenga que ver con la burrocracia me da urticaria

A ver, no es jaleo, es que a lo mejor yo me he explicado mal. (yo también soy nulo para los papeleos, pero como pagan bien....jejeje) Lo que quiero decir es que tu vas y haces la declaración (eso no quiere decir que la tengas que presentar). Entonces te dirán, el resultado es tanto. ¿La desea presentar(la enviamos a través de internet y no te tienes que molestar)? Si te devuelven,pues le dices al personaje en cuestión que te la presente, si te sale a pagar (tu a ellos) le dices que no, además el tipo te dirá que no la hagas porque no estás obligado a hacerla (en el supuesto que te salga a pagar) No se si me explico.

Si quieres hacemos una cosa, en función de como vaya la campaña este año, te busco un huequito y no te tragas colas ni nada, te la hago (la renta :mrgreen: ) yo mismo. Lo único que hay que llevar es el DNI y un número de cuenta. Es sencillo. (Si le pides a la empresa el certificado de retenciones, pues mejor que mejor, ellos te lo facilitan)

Un saludo paisano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo