cuando acabes, hazte una copia del disco duro con el akronis o el ghost, así, la próxima vez sólo tardarás 10 minutos en tener el güindous como nuevo.
Tal vez con una sai podrías evitar estas cosas.
demosle un "tienes toda la razon" a Endre
SAI = sistema de alimentacion ininterrumpida!
Pues sí, me parece más bien a mí problema del disco duro que no anda muy bien.
Arranca desde el disco del Windows XP, luego le das a consola de recuperación del sistema y escribe chkdsk.
Vamos a ver: el problema surgió efectivamente con una variación de tensión. Afectó al sector de arranque, con lo que con los disquettes de arranque lo pude arreglar. Pero como no formateé desde entonces tuve estos problemas. Bueno, sé que lo correcto sería formatear y arrancar desde cero, por si hay algún defecto , pero ....menudo trabajo. Tras hacer lo que indica BItelchus funcionó.. En esta última, ya no y he tenido que reinstalar. Ahora me toca instalar sólo algunos programas donde se ha perdido la autorización, clave, password, etc..................
Algún día me decidiré a formatear, instalar desde cero, y depurar mi colección de vsts para instalar sólo unos poquitos en vez de una legión..........
Gracias por vuestros consejos, especialmente por el SAI...
El motivo de mi post era fundamentalmente cagarme públicamente en la madre de BIll GATES....