que asco de pais.
que asco de mundo
que asco da ser
que asco saber el abc
que asco creerse con la razon.
etrc..
Telemadrid hace tiempo que viene denunciando estos hechos;
...y mira la Aguirre, si parecía tontita...no sabrá quien es santiago segura, no, pero de €€€€€€€€€€ y manipulación un poquito sabe, si si...
q asko dan los politikos de madrid, q asKo!
Que pesados se ponen con el maldito 11M. A ver si sociatas y pperos dejan en paz de una puta vez a las familias de las victimas (y supervivientes) y se dejan de mariconadas, si yo dije, si tu dijiste. ¿A mi que coño me importa? Yo quiero que dejen a la gente tranquila. ¿Por que no se dedican a hacer una ley antireggaeton (o como coño se escriba)?
Señores, hagan que la seguridad social pague empastes, que no todos tenemos para gastarnos un dineral (como el jugador ese que se gasto 12000€ en las paletas). De paso digo DENTISTAS = MAFIA. Sobre todo VITALDENT = MAFIOSOS.
Señores, menos ley antitabaco y mas ayuda a la gente que de verdad quiere dejar de fumar.
Señores, menos ley antibotellon y mas seriedad que los primeros en pegarle a la botella son ustedes, eso si, ustedes no se emborrachan, solo se marean....no te jode.
A mí era un tío que me gustaba. De una seriedad enorme. Me van dejando solo estos cavernícolas cicateros