pese a que no tienes monitores de estudio, no se como te las has ingeniado , pero todo está equilibrado. creo que la mezcla es buena. se podria mejorar remasterizando un poco para darle mas presencia a las ritmicas, ya que el solo se come a todo.
personalmente de la bateria, cambiaria el bombo, mas seco, me gusta como suenan los platos, pero estan un poco altos. ( no mcuho ). Es una pena que no tengas un buen micro para la voz, ganaria mucho el tema. asi como mas doblajes de voz y coros. falta ritmo y sobran solos.
es una opinion... nada mas .
es recomendable que utilices el sistema d hispasonic de "critica de temas" tal y como esta programado. una vez subido el tema colocas el enlace en modo eidicion de tus mp3. asi la gente puede comentarlo mejor.
Muchas gracias garba, ya edite el mp3 para que se pueda criticar desde la pagina.
Felicitaciones. Buena canción y buena grabación.
No comparto lo que dice garba sobre el bombo y volúmen de platillos. Para mi está bien, quizás subiría un toque el bajo.
El tema está muy bien. Lo encuentro muy en la tradición rockanrolera de tu país y el sonido se asemeja a un disco antiguo que me grabó un amigo de "Pescado Rabioso". Esto es bueno y malo según se mire. Bueno porque musicalmente me parece rico y efectivo. El tema está bien arreglado y tocado; me gusta mucho la voz y la mezcla está muy definida y limpia, se entiende todo perfectamente. La deficiencia está en que suena todo demasiado delgadito, falta bastante cuerpo. La guitarra rítmica es como un cuchillo y sobresale demasiado al entrar. A la caja le pasa lo mismo, le falta cuerpo. Imagino que esto viene a causa de la ausencia de monitores (me parece admirable lo que conseguiste con tus medios). Intenta engordar un poquito la mezcla recuperando los medios graves que puedas haber quitado en ecualización. También puedes intentar arreglarlo en el master con un eq y alguna valvulita, pero casi es mejor ir a cada canal (es más trabajoso pero dará mejor resultado.
Bueno, que quede claro que el tema me gusta mucho.
Enhorabuena, Hercraft.
Muy bueno, Hercraft.
Buena mezcla. Quizá si le falta un poquito de cuerpo en medios graves como dice Ducrein pero suena del carajo!
Me encanta la voz rasgada.
Yo tb le daría un poco más de presencia al bajo. Gran trabajo para mezclarlo sin monitores...debe de ser ese "mucho amor" que le has puesto...
Felicitaciones
Muchas gracias Manubaixo por las criticas, en breve subire una version retocada con mas bajos y medios bajos.