Otras aficiones no musicales
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
que pena que no haya nadie por aqui de santander dispuesto a hacer un corto (que yo sepa). he visto casi todas la peliculas basdas en hechos reales que existen,pocas me quedaran por ver... y libros despues de el ultimo que me salio rana "ensallo de la ceguera" y "señora de rojo sobre fondo gris" casi que sigo buscando alguna peli mas basada en hechos reales...
Pues aparte de la música . . . artes marciales, llevo desde los 14 años dandole al tema . . . hacerme unas pajillas . . . leer y escribir . . . hacerme unas pajillas . . . deporte, me encanta correr y la natación . . . hacerme unas pajillas . . . colecciono COMICS con lo que tengo en casa en COMICS podría haberme pagado 2 pisos . . . hacerme unas pajillas . . . en fín, eso es todo.
Me dejo una . . . las motos . . . pero no en plan de sentarme a ver las carreras . . . LAS MOTOS . . . sonbre todo las clásicas.
Me dejo una . . . las motos . . . pero no en plan de sentarme a ver las carreras . . . LAS MOTOS . . . sonbre todo las clásicas.
Loormelotte escribió:Pues aparte de la música . . . artes marciales, llevo desde los 14 años dandole al tema . . . hacerme unas pajillas . . . leer y escribir . . . hacerme unas pajillas . . . deporte, me encanta correr y la natación . . . hacerme unas pajillas . . . colecciono COMICS con lo que tengo en casa en COMICS podría haberme pagado 2 pisos . . . hacerme unas pajillas . . . en fín, eso es todo.
http://www.pajilleros.com busca la luz de tu destino
De todas formas las mias son la musica, la musica, la musica, el mountain bike (descenso) a el cual antes le daba mas caña, ya no puedo por caidas etc... eso fue una leccion
Aparte.... los coches me encantan todo lo que es el tema de tuning/preparacion de motor etc... (pero el bien hecho)...jeje
Y las motos
Aparte.... los coches me encantan todo lo que es el tema de tuning/preparacion de motor etc... (pero el bien hecho)...jeje
Y las motos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo