Otro de los 8 que iran en la maketa, a ver que os parece...

san miguel
#1 por san miguel el 25/10/2005
bueno señores, este es otro tema que ira en la maketa. Pa las batallas presente el de track fatal porque este no lo tenia terminao. Este tema trata de mi novia la golfa persica y tiene mas scrach a ver que os parece.

http://www.rapsymbols.com/hip-hop/adobl ... ersica.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
san miguel
#2 por san miguel el 25/10/2005
mmmmmmmmmm?
Subir
san miguel
#3 por san miguel el 28/10/2005
joder que poco exito ](*,)
Subir
garba
#4 por garba el 28/10/2005
personalmente te diria algo, pero no va el enlace...
Subir
san miguel
#5 por san miguel el 28/10/2005
nooo?
hostia alo mejor por eso es... bueno lo he subio aki a hispasonic.
este es

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -7415.html

perdon por el lapsus :birras:
Subir
garba
#6 por garba el 28/10/2005
joder ! habi escrito una parrafada y se me ha colgado.
resumiendo. ahora si me funcioan el mp3 de arriba.
buena produccion, ya se ve que controlas. lo que pasa es que estoy con el equipo multimedia, y no se como andará de graves . pero el bombo y los bajos me suenan muy artificiales , y el acento de la voz hace q no se entienda todo.
de todas formas aqui hay mucho nivel !!
bye
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 28/10/2005
Digo lo mismo que garba. Ahora qu eestoy algo más acostumbrado al hiphop se valorar más estos temas.
Quizás la percusión suena algo artificial, pero el resto creo que muy bien, sobre todo las voces. Muy buenos los juegos que haces con ellas. La letra creo que se fija tanto en el adorno y la rima que le falta algo más de sustancia, pero no deja por ello de gustarme.
Un saludo.
Subir
san miguel
#8 por san miguel el 28/10/2005
la verdad es que no me he parao a analizar lo de la percusion, y me temo que casi todo el cd va por el mismo camino. aunque de toas formas son mas o menos los sonidos que me gustan y que suelo buscar.

Pero bueno, este tema lo hize como el ultimo de la maketa por que mi novia tenia unas letras echas en irani, y le escribimos algo de rapidez y al fina maomeno a quedao audible.

gracias por la observacion saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo