Otro de los 8 que iran en la maketa, a ver que os parece...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
nooo?
hostia alo mejor por eso es... bueno lo he subio aki a hispasonic.
este es
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -7415.html
perdon por el lapsus
hostia alo mejor por eso es... bueno lo he subio aki a hispasonic.
este es
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -7415.html
perdon por el lapsus
joder ! habi escrito una parrafada y se me ha colgado.
resumiendo. ahora si me funcioan el mp3 de arriba.
buena produccion, ya se ve que controlas. lo que pasa es que estoy con el equipo multimedia, y no se como andará de graves . pero el bombo y los bajos me suenan muy artificiales , y el acento de la voz hace q no se entienda todo.
de todas formas aqui hay mucho nivel !!
bye
resumiendo. ahora si me funcioan el mp3 de arriba.
buena produccion, ya se ve que controlas. lo que pasa es que estoy con el equipo multimedia, y no se como andará de graves . pero el bombo y los bajos me suenan muy artificiales , y el acento de la voz hace q no se entienda todo.
de todas formas aqui hay mucho nivel !!
bye
Digo lo mismo que garba. Ahora qu eestoy algo más acostumbrado al hiphop se valorar más estos temas.
Quizás la percusión suena algo artificial, pero el resto creo que muy bien, sobre todo las voces. Muy buenos los juegos que haces con ellas. La letra creo que se fija tanto en el adorno y la rima que le falta algo más de sustancia, pero no deja por ello de gustarme.
Un saludo.
Quizás la percusión suena algo artificial, pero el resto creo que muy bien, sobre todo las voces. Muy buenos los juegos que haces con ellas. La letra creo que se fija tanto en el adorno y la rima que le falta algo más de sustancia, pero no deja por ello de gustarme.
Un saludo.
la verdad es que no me he parao a analizar lo de la percusion, y me temo que casi todo el cd va por el mismo camino. aunque de toas formas son mas o menos los sonidos que me gustan y que suelo buscar.
Pero bueno, este tema lo hize como el ultimo de la maketa por que mi novia tenia unas letras echas en irani, y le escribimos algo de rapidez y al fina maomeno a quedao audible.
gracias por la observacion saludos.
Pero bueno, este tema lo hize como el ultimo de la maketa por que mi novia tenia unas letras echas en irani, y le escribimos algo de rapidez y al fina maomeno a quedao audible.
gracias por la observacion saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo