Otro año la misma mierda.

  • 1
Celula
#1 por Celula el 01/01/2016
La cenas, los polvorones, turrones, villancicos, loteria y no sigo porque la lista puede ser interminable. El tema es que desde que tengo uso de razon siempre recuerdo las Navidades igual y aunque por un lado esta bien lo de conservar las tradiciones y tal no estaria mal inovar un poco y empezar a tomarnos la navidad de otra manera y yo creo que ese va a ser uno de mis propositos para este año que acaba de empezar, cuando lleguen las navidades pienso cambiar el chip y para mejor.
Lo primero que he hecho es dejar de fumar (estoy que me subo por las paredes) y ese dinero lo voy a invertir en gymnasio, ¿en navidades turrones y polvorones? nada!! barritas de muesli y batidos de proteinas ¿Villancicos? baaa!! Electronica de la buena y que se entere bien el vecino y lo de las cenas familiares va a ser lo mejor, en lugar de ir a aguantar las tonterias de mi cuñado and company nos vamos a ir mi pareja y yo a un local Swinger y a liarla parda (por cierto, si alguien es miembro de Onswingers que me mande una invitacion jeje) bueno, ahi queda eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 01/01/2016
Lo importante es tu voluntad de cambio para ir detrás siempre de lo que quieres y necesitas. No vivas de forma rutinaria siempre con lo mismo solo porque es lo único que conoces, si eso no te satisface. Feliz año.
Subir
Celula
#3 por Celula el 01/01/2016
Gracias por el consejo Mrkeyboard, precisamente por eso quiero cambiar el chip, como dijo Fredy Mercury "i want to break free".
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 01/01/2016
Yo ayer me dí una vuelta después de llevar a mi hija a dar una vuelta con los colegas
Hoy nos hemos ido todos a eso de las 11,30 al monte y acabo de venir, muchos no había; pero alguno sí, y había mucha niebla, frio no; pero bueno no hacía.
Subir
Celula
#5 por Celula el 02/01/2016
No he entendido na de na :shock:
Subir
40db
#6 por 40db el 03/01/2016
Bueno yo pasé la Noxhebuena solo, un par de huevos fritos 3 salchichas y jamon, señores, de lujo!!

Eso si voy a grabar el discurso del rey y ya tengo hablado para agosto quedar con mis hijos , comprar gambas Cava y demás, un cd de villancicos y a cenar, a las 21,30h, suelto el Cd del rollo del rey y despues de cenar a entregar regalos, y asi será siempre, pero otro año la misma mierda NO!!!!

Saludos!!
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 03/01/2016
El turrón blando, siempre me gusto mucho, en mi cruzada para dejar de comer animales criados en jaulas sin ver el sol estaba el turrón, que usa huevos y miel, lo hay ecológico, vale, bastante caro, ahora me encanta otro mejor que solo usa almendras, azúcar, rayadura de limón y canela, mmmmmmmmm, turrón a la piedra, sin molestar a los animales, sin aditivos, ... se puede comer fuera de navidad, que a mi me da un poco igual, lo mismo que a la mayoría de la gente le da igual mi reflexión anterior, jjj.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 03/01/2016
El blando también es mi preferido. Aunque no lleva el marchamo de turrón de jijona; el de Mercadona no está nada mal; aunque le echo en falta algo de miel de azahar (que tampoco empache, ojo).
El día de Nochevieja bajé a comprar y ya no quedaba, el turrón debería de encontrarse todo el año.
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 04/01/2016
Celula escribió:
Lo primero que he hecho es dejar de fumar (estoy que me subo por las paredes) y ese dinero lo voy a invertir en gymnasio, ¿en navidades turrones y polvorones? nada!! barritas de muesli y batidos de proteinas ¿Villancicos? baaa!! Electronica de la buena


Gimnasio, barritas, batidos y electrónica de la buena... Ole, ole, ole!!!
Subir
eldeividd
#10 por eldeividd el 04/01/2016
Celula escribió:
mis propositos para este año que acaba de empezar, cuando lleguen las navidades pienso cambiar el chip


Ya si eso para las próximas
Subir
Lady Red
#11 por Lady Red el 04/01/2016
Yo tambien voy a cambiar el chip por el chop.

cd56f379da62db1e5ca5601c6a509-4208812.jpg
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 04/01/2016
Lady Red escribió:
voy a cambiar el chip por el chop


Pues yo por el Chopped...
Subir
Elver Galarga
#13 por Elver Galarga el 05/01/2016
Todo esto os pasa por flojos. Si fuéseis unos sociópatas redomados como yo, pasaríais las navidades solos sin importaros un cojón la familia. Moñas, que sois unos moñas.
Subir
Bishop
#14 por Bishop el 05/01/2016
A mi tambien me pasa que las paso solo, pero soy feliz. No se si tendra algo que ver el que las pase solo con que lleve en la cara una mascara negra y en una mano tenga una motosierra mientras la otra la tengo cortada. :D
Subir
Elver Galarga
#15 por Elver Galarga el 05/01/2016
Es probable. Puta sociedad, que no entiende a las buenas personas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo