Lo primero que he hecho es dejar de fumar (estoy que me subo por las paredes) y ese dinero lo voy a invertir en gymnasio, ¿en navidades turrones y polvorones? nada!! barritas de muesli y batidos de proteinas ¿Villancicos? baaa!! Electronica de la buena y que se entere bien el vecino y lo de las cenas familiares va a ser lo mejor, en lugar de ir a aguantar las tonterias de mi cuñado and company nos vamos a ir mi pareja y yo a un local Swinger y a liarla parda (por cierto, si alguien es miembro de Onswingers que me mande una invitacion jeje) bueno, ahi queda eso.
Otro año la misma mierda.
Lo primero que he hecho es dejar de fumar (estoy que me subo por las paredes) y ese dinero lo voy a invertir en gymnasio, ¿en navidades turrones y polvorones? nada!! barritas de muesli y batidos de proteinas ¿Villancicos? baaa!! Electronica de la buena y que se entere bien el vecino y lo de las cenas familiares va a ser lo mejor, en lugar de ir a aguantar las tonterias de mi cuñado and company nos vamos a ir mi pareja y yo a un local Swinger y a liarla parda (por cierto, si alguien es miembro de Onswingers que me mande una invitacion jeje) bueno, ahi queda eso.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Bueno yo pasé la Noxhebuena solo, un par de huevos fritos 3 salchichas y jamon, señores, de lujo!!
Eso si voy a grabar el discurso del rey y ya tengo hablado para agosto quedar con mis hijos , comprar gambas Cava y demás, un cd de villancicos y a cenar, a las 21,30h, suelto el Cd del rollo del rey y despues de cenar a entregar regalos, y asi será siempre, pero otro año la misma mierda NO!!!!
Saludos!!
Eso si voy a grabar el discurso del rey y ya tengo hablado para agosto quedar con mis hijos , comprar gambas Cava y demás, un cd de villancicos y a cenar, a las 21,30h, suelto el Cd del rollo del rey y despues de cenar a entregar regalos, y asi será siempre, pero otro año la misma mierda NO!!!!
Saludos!!
El turrón blando, siempre me gusto mucho, en mi cruzada para dejar de comer animales criados en jaulas sin ver el sol estaba el turrón, que usa huevos y miel, lo hay ecológico, vale, bastante caro, ahora me encanta otro mejor que solo usa almendras, azúcar, rayadura de limón y canela, mmmmmmmmm, turrón a la piedra, sin molestar a los animales, sin aditivos, ... se puede comer fuera de navidad, que a mi me da un poco igual, lo mismo que a la mayoría de la gente le da igual mi reflexión anterior, jjj.
Celula escribió:Lo primero que he hecho es dejar de fumar (estoy que me subo por las paredes) y ese dinero lo voy a invertir en gymnasio, ¿en navidades turrones y polvorones? nada!! barritas de muesli y batidos de proteinas ¿Villancicos? baaa!! Electronica de la buena
Gimnasio, barritas, batidos y electrónica de la buena... Ole, ole, ole!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo