Uueeeehh maestro!! Bienvenido al redil. Ya se echaba de menos tu música.
He estado oyendo tu tema y lo primero es decirte que tu inconfundible música está por encima de los estilos, y en este caso, el hiphop, creo que logras otro tema muy notable. No cuadraría plenamente en el HipHop, según mi forma de ver, pero a mi me ha gustado tal y como es
Aunque esté sin terminar como tú dices creo que es muy rico en adornos y acompañamientos. Las voces tienen gran personalidad y también hacen un juego interesante. Entender no entiendo casi nada pero me gusta.
Bueno, klausband, es todo un puntazo que te descuelgues con esto.
Saludos.
Hey! Esto está muy bien! Yo esto me lo imagino cantado por Tom Jones, jeje.
Salud!
Quiero decir que tambien se admiten criticas negativas eh? .......por si no ha quedado claro. Que todos queremos aprender, hombre!
hombre como estamos amigo, pues el tema de hip-hop nada de nada, pero me gusta, es bastante diferente a tus anterios tema, lo veo muy negro, tipo tom jones que es blanco pero ya me entiendes, acaba el tema cuando tengas tiempo ya que suena bastante bien.
un saludo
El Hip hop no lo conozco mucho, si esto es hip hop es cojonudo. El tema está genial como todo lo tuyo. Estoy con micol, el tema merece ser acabado, el bajo es cojonudo.
saludos.
El tema tiene groove y la prograsión de acordes mola. Está muy desnudo pero ya me lo imagino sonando de puta madre y con metales y la ostia.
Salut!!