Otro que estrana equipo!

FUMAI
#1 por FUMAI el 29/12/2006
¡¡¡¡Hola!!!!

Este foro esta de puta madre! Queria comentaros como va mi primer equipo de dj... Llevo muchos años con la musica primero con una bateria en un grupo metalero y ahora como dj y futura produccion (a ver si ahorra pa un ordenata!!!) el equipo que me compré (tiene como un mes) esta compuesto de:

2 PIONEER CDJS 1000
MESA BEHRINGER VMX300

Todo de segunda mano (y por este foro!) los platos me van del carajo, son increibles!! y me costaron 600 euros cada uno! se los recomiendo a todo el mundo no puedo decir lo mismo de la mesa que desde el primer dia me da fallos... me saca un sonido supermediocre y lo peor de todo esque uno de los canales suena por un altavoz el doble que por el otro, ¿como puedo solucionar eso? al hacer las mezclas imaginaos que coñazo! tampoco podia pedir mucho por 75 euros que me costó... :P

que os parece?

Un saludo!!



---Drum&basS---
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 29/12/2006
fotos ya
Subir
gnux
#3 por gnux el 29/12/2006
Los cdj de lujo, la mesa cuando puedas cambiala por alguna de más de calidad y así podrás disfrutar al máximo esos cdj.

Saludos
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 29/12/2006
Los CDs que tienes son envidiables, con todas las letras, pero tu mesa deja mucho que desear. Tu mesa ideal seria una Vestax VMC 185 XL o algo asi, es un meson, sin duda.

600 por esos CDJ me parecen una compra realmente buena, pero habria que ver el estado y su antiguedad... pon algunas fotos para que podamos babear un rato ^^ .
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 30/12/2006
la mesa tiene una solución... madrugar y darle una patada justo donde se conectan todos los cables teniendo en cuenta que la patada tenga una consistencia importante para que pueda caer justo a la altura del barranco que debe de haber delante, se necesita que de 18 giros dando golpes por el barranco hasta llegar al fondo, si diera menos de 15 hay que volver a repetir la operación.
Te aseguro un resultado buenisimo.
P.D. no aplicar a los cdjs, más que na porque alguno de los del foro te puede hacer lo mismo que a la mesa, jajajaja.
Subir
elpilato
#6 por elpilato el 30/12/2006
potsdamerplatz @ 30 Dic 2006 - 10:51 AM escribió:
la mesa tiene una solución... madrugar y darle una patada justo donde se conectan todos los cables teniendo en cuenta que la patada tenga una consistencia importante para que pueda caer justo a la altura del barranco que debe de haber delante, se necesita que de 18 giros dando golpes por el barranco hasta llegar al fondo, si diera menos de 15 hay que volver a repetir la operación.
Te aseguro un resultado buenisimo.
P.D. no aplicar a los cdjs, más que na porque alguno de los del foro te puede hacer lo mismo que a la mesa, jajajaja.


xDDDDDDDD
Subir
Chux
#7 por Chux el 30/12/2006
como que te costaron 600... que modelo es? esa S en cdjS me desconcierta un poco... es el 1000 o el 100?
Subir
joluis
#8 por joluis el 30/12/2006
FUMAI @ 29 Dic 2006 - 07:08 PM escribió:
¡¡¡¡Hola!!!!

Este foro esta de puta madre! Queria comentaros como va mi primer equipo de dj... Llevo muchos años con la musica primero con una bateria en un grupo metalero y ahora como dj y futura produccion (a ver si ahorra pa un ordenata!!!) el equipo que me compré (tiene como un mes) esta compuesto de:

2 PIONEER CDJS 1000
MESA BEHRINGER VMX300

Todo de segunda mano (y por este foro!) los platos me van del carajo, son increibles!! y me costaron 600 euros cada uno! se los recomiendo a todo el mundo no puedo decir lo mismo de la mesa que desde el primer dia me da fallos... me saca un sonido supermediocre y lo peor de todo esque uno de los canales suena por un altavoz el doble que por el otro, ¿como puedo solucionar eso? al hacer las mezclas imaginaos que coñazo! tampoco podia pedir mucho por 75 euros que me costó... :P

que os parece?

Un saludo!!



---Drum&basS---


La solución al canal que te falla, es desmontar el fader, limpiarlo o cambiarlo por uno nuevo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo