Otro Final - Tropiezos.

cntborja
#1 por cntborja el 19/10/2009
¡Hola! Este es un tema que he grabado a un grupo de rock de Segovia... me gustaría que alguien me echase un cable a nivel de mezcla y mastering, ya que estoy un poco perdido ya de tanto escucharla... y bueno, de qué os parece en general...

¡muchas gracias!

Tropiezos

¡Un saludo! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toni_ondara
#2 por toni_ondara el 20/10/2009
buenaas!

pues tio! para ser asi una maquetilla no suena mal del todo, se han visto maquetas mucho peores(estoy suponiendo que es una maqueta)

yo en la intro le daria mas volumen a la guitarra que arpegia por detras, me he tenido que poner los cascos para intentar oirla...pero esta muy por detras!
despues los volumentes de guitarras los veo bien, aunque a la solista aunque no me gusta nada la distorsion(de ninguna de las guitaras) intentaria probar de subirle un poquito por las frecuencias altas...tipo 7-8kHz...iria probando por ai.
a la ritmica le daria mas graves-medios...

pero tioo no estaa mal eeh!! pa ser caserillo...lo unico que destacaria asi que no me ha molado nada es lo de la intro que no se oye la guitarra no solista, y la caja...que no me mola nada...aunque no sabria que decirte de como arreglarla...igual un poco de compresion...y mas cuerpo...
al bombo una puerta, y mas volumen puede ser.

pero te digo yo que en concursos de maquetas haay de peores y ganan! jajaja!

esta bieen tronco! ahora ha superarsee!
yo en realidad no se si lo haria mejor...
Subir
cntborja
#3 por cntborja el 25/10/2009
¡hola, tonet!

muchas gracias, he hecho caso a algunos de tus consejos, y creo que la cosa va sonando mejor... sobre todo por la caja :)

si alguien más me pudiese echar un cable... y a ver qué os parece la nueva versión!!! está ya colgada Tropiezos

gracias!!! :)
Subir
cntborja
#4 por cntborja el 27/10/2009
Y cuelgo una versión más... con más bajo y reverb... ¿alguien me ayuda?

Gracias!!! :)

https://www.hispasonic.com/musica/tropiezos/28801
Subir
toni_ondara
#5 por toni_ondara el 28/10/2009
buuuff!!! me gusta mas la version anterior! la primera noo! la anterior a esta! la vooz de oye rara...no se...igual es por la mezcla general...se hace como un poco bola creo yoo!!!

saludoos! la anterior me gusto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo