Otro instrumental (esperando la opinión de los expertos)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
monstruo escribió:joder, qué temazo me ha encantao.
En cuanto al sonido, no me gusta como suenan los platos y a la guitarra le subiría un poco el volumen ya que a mi parecer se queda un poco baja respecto al piano.
Pero bueno, eso es sólo mi opinión.
En cualquier caso enhorabuena.
monstruo, escuchandolo de nuevo y tomando en cuenta tus sugerencias me parece que tienes razón, le subiré el volumen a la guitarra. También le echaré un oído a los platos ... gracias x escuchar y comentar...
JJMH, gracias x el comentario... anima a seguir dándole con todo...
shere_khan, no tengo micros profesionales... ni siquiera tengo una bata (aunque me encantaría ). El sonido de la bata lo hice con un plugin (Vsti), que se llama Addictive Drums...
Saludos a todos y gracias x comentar!
Hola Giossue.
Estupendo el tema,me ha encantado.Bueno,personalmente lo único que veo son dos cosas,primero, el sonido de la batera,otro hispasonico metió la bateria de Addictive Drums,concretamente una caja y bueno,deja bastante que desar,prueba con Stylux Rmx,seguro que encuentras algo fijo.La segunda la guitarra,está baja,prueba a automatizar los instrumentos en esa parte,jugando con los volumenes de los instrumentos.
Por lo demas genial, me encanta,a segurir componiendo asi.
Un saludo
Estupendo el tema,me ha encantado.Bueno,personalmente lo único que veo son dos cosas,primero, el sonido de la batera,otro hispasonico metió la bateria de Addictive Drums,concretamente una caja y bueno,deja bastante que desar,prueba con Stylux Rmx,seguro que encuentras algo fijo.La segunda la guitarra,está baja,prueba a automatizar los instrumentos en esa parte,jugando con los volumenes de los instrumentos.
Por lo demas genial, me encanta,a segurir componiendo asi.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo