Otro Instrumental Espiritual

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
Saludos Amigos Hispasonicos.

Un cuarto arreglin que subo, echo en reason.
Porfavor si me lo pueden criticar, cualquier critica es bienvenida, si me pueden dar algún consejo.

Saludos y gracias.
:D

He aqui el link: espiritual

PDTA.
Disculpen si suena muy "religiosos" mis temas, pero es que toco en una iglesia, y a eso me dedico.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
Saludos a todos.
Por cierto Metódico, gracias por el tiempo para escuchar mi música, y por calificarme.
Me puedes dar algunos consejos?...
Gracias! :juas:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 18/04/2007
Bueno, escuché un fragmento de Palestina y comprendí inmediatamente que no era de mi onda musical. Ésto tampoco, pero quizás se acerque un poco más. Consejos no creo poder darte, pero sí mi opinión: lo escuché bien pero hubiera preferido que controlaras más el volúmen. En ese sentido es como si fuera plano, con el nivel clavado en el mismo punto, cuando por ahí los altibajos o dinámica le aportan riqueza.

Y que sea música considerada religiosa no me molesta en absoluto, todo lo contrario.

Saludos!!
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
Hola involucrado, creo que tienes razón variaré el volumen que si suena un poco plano.
Subir
copeland
#5 por copeland el 18/04/2007
Yo te digo lo mimso que en palestina...
algunos bancos de sonidos y demas... que pudieran mejorar eligiendolos mejor... o teniendolos claro...
Aumento la critica y te digo que panoramizes.. que esta todo como muy enel mismo sitio...
En este caso hay demasiado cambio de instrumento y me recuerda en fases a pachabel... y otras como muy tipico.
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
Hola copeland,

Trataré de analizar mas la panoramización, que creo que no está muy trabajada.
Traté de que no sonara muy monotono con los mismos instrumentos, por eso me arriesgué a cambiar a varios instrumentos, crees que sería mejor solo usar los básicos y solo hacer modulaciones rítmicas y tonales?...
Gracias.
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 19/04/2007
Alguien escribió:

algunos bancos de sonidos y demas... que pudieran mejorar eligiendolos mejor... o teniendolos claro..


Hola copeland, me podrías decir que instrumentos te suenan mal para ver que se puede mejorar?... Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo