Otro loco disparando

marky2004
#1 por marky2004 el 03/06/2010
http://www.abc.es/20100603/internaciona ... 30954.html

Alguien escribió:
Una disputa familiar pudo desencadenar el tiroteo enloquecido de un taxista, que ayer mató a doce personas e hirió a otras once, tres de ellas gravemente, antes de suicidarse en un bosque del condado de Cumbria, en el noroeste de Inglaterra.
Según comentarios citados por la BBC, el homicida, Derrick Bird, de 52 años, pudo haberse enzarzado en una disputa con la familia en torno a un testamento. Otras versiones apuntan, sin embargo, a que Bird se había peleado con otros taxistas a los que acusaba de haberle quitado trabajo.


Mucha gente tiene miedo de vivir en algunos barrios porque creen que son peligrosos, pero el caso es que ya te puede pasar en cualquier parte, parece ser que esto era una ciudad super tranquila, hsata que un loco decidió que dejara de serlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/06/2010
es estados unidos...esas cosas son normales :lol:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 03/06/2010
Ejem... ha sido en el Reino Unido.
Y a algunos les van los temas luctuosos pero mucho, mucho... ¿ no ?.
(que sobre gustos ya se sabe, pero vaya... hay cosas mejores en las que fijarse).
Subir
undercore
#4 por undercore el 03/06/2010
anda..."estado de cumbria", lei columbia :lol:
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 03/06/2010
toniterrassa escribió:
Ejem... ha sido en el Reino Unido.
Y a algunos les van los temas luctuosos pero mucho, mucho... ¿ no ?.
(que sobre gustos ya se sabe, pero vaya... hay cosas mejores en las que fijarse).


no es que me guste el tema, sino que me impacta, y me gustaría saber que es lo que lleva a una persona a cometer esto, el mecanismo psicológico que le empuja, es por eso que me fijo
Subir
ok
#6 por ok el 03/06/2010
marky2004 escribió:

no es que me guste el tema, sino que me impacta, y me gustaría saber que es lo que lleva a una persona a cometer esto, el mecanismo psicológico que le empuja, es por eso que me fijo


La razon es simple... somos humanos, con defectos y virtudes.

Algunas veces los humanos se salen de control, y hacen cosas de este tipo.

Quieres una razon mas explicita? Tal vez es un defecto quimico del cerebro. :roll:

Son cosas que pasan todos los dias.
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 03/06/2010
Si, hay mucho loco hijo de puta suelto...

Israel mata al menos a 9 personas al atacar barcos con ayuda humanitaria


Lo que se preveía sólo como un tenso encuentro entre la Marina israelí y la Flotilla internacional que se dirigía a Gaza se está transformando, minuto a minuto, en un dramático suceso que amenaza con incendiar la región, enterrar las negociaciones indirectas entre palestinos e israelíes y provocar una grave crisis diplomática entre Israel y Turquía. De momento, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha anunciado ya desde Canadá que suspende su visita a Washington, en la que tenía previsto reunirse con el presidente Barack Obama.

Tras varias horas vigilando de cerca las seis embarcaciones de la llamada 'Flotilla de la Libertad', exigiéndoles que no se acercaran a las costas de la Franja de Gaza, la Marina israelí ordenó esta madrugada su asalto y abordaje.

Nadie se esperaba que fuera tan pronto y, sobre todo, tan lejos de las costas gacenses e israelíes. Y nadie se imaginaba las dimensiones y los trágicos resultados del ataque. Netanyahu ha confirmado que al menos 9 personas han muerto en el ataque, aunque según diversas informaciones el balance podría oscilar entre los 14 y 19, mientras que 60 activistas y 10 soldados israelíes habrían sido heridos.



http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/3 ... 78600.html
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 03/06/2010
Alguien escribió:

Israel mata al menos a 9 personas al atacar barcos con ayuda humanitaria

Respecto a eso me ha parecido desproporcionada la acción israelí, pero hay un bloqueo de Gaza por su parte y ese riesgo existía, no tienen fama en Israel de andarse con chiquitas. Si corres ese riesgo por muy honorables que sean tus ideales, corres peligro y así ha sido.
¿ De qué sirve ir con un barco de ayuda humanitaria cuando todos los gobiernos del plantea miran a otro lado ? ¿ Qué creen esos activistas que han conseguido con eso a parte de las perdidas ?. ¡ NADA !. Mientras Israel no haga nada por cambiar la situación en su fuero interno, esta seguirá igual. No hay que olvidar que quién fue primer ministro, Isaac Rabin, fue asesinado por la derecha de su país por el tesón y los avances en el proceso de paz que impulso e iban fructificando.
En definitiva, si ningún país te apoya en estos actos de insumisión al "status quo", mejor no lo hagas.
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 03/06/2010
wzmzw escribió:

Israel mata al menos a 9 personas al atacar barcos con ayuda humanitaria

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/3 ... 78600.html


Eso lo ha hecho un ejército, pero es que el loco ese se ha cargado de una sola vez a más gente que todo ese ejercito junto!!!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 03/06/2010
Sí aunque parezca lo mismo no lo es, esos transeúntes ingleses no estaban en el lugar menos apropiado.
Subir
ok
#11 por ok el 03/06/2010
wzmzw escribió:
Si, hay mucho loco hijo de puta suelto...

Israel mata al menos a 9 personas al atacar barcos con ayuda humanitaria



Israel las pagara todas... algun dia las pagara. Me da lastima los inocentes que morirán, pero el que a hierro mata, no puede morir a sombrerazos. [-X
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 03/06/2010
marky2004 escribió:
wzmzw escribió:

Israel mata al menos a 9 personas al atacar barcos con ayuda humanitaria

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/3 ... 78600.html


Eso lo ha hecho un ejército, pero es que el loco ese se ha cargado de una sola vez a más gente que todo ese ejercito junto!!!


Ahh!! Entonces me quedo más tranquilo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo