Otro motivo para arrasar la selva

Moccho
#1 por Moccho el 31/03/2009
A ver que os parece esto, te lo venden muy bonito pero creo que terminará mal, tipo a lo que pasa con el cultivo de soja.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/3 ... 27677.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 31/03/2009
no lo tienen con sabor a ayahuasca??? :wink:
Subir
mider
#3 por mider el 31/03/2009
Si no se explotase en exceso, pero ya sabemos lo que pasa si algo funciona. Todos al carro.

Lo que tienen que hacer, es no tirar los chicles al suelo. Este tipo de chicles, puede provocar el efecto contrario y que la gente se descuide diciendo "como es biodegradabe..." Con lo que las calles se converterían en una papelera de chicles biodegradables. Claro como son biodegradables...

Por esa regla de tres, vamos a cagarnos por ahí, que las heces, son biodegradables.
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 31/03/2009
ome las calles... ya son una papelera de chicles... fijate en algun kiosko de tu ciudad, el suelo de la acera que rodea al establecimiento suele estar "plagado" de restos de cientos de chicles... un asco vamos...
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 31/03/2009
Fijaros a lo que hemos llegado: a destrozar el medio ambiente para salvar el medio ambiente :mrgreen:

Por eso yo prefiero ir al grano y ahorrarme las molestias :twisted:
Subir
rec3
#6 por rec3 el 31/03/2009
No comro cosas de sitios exoticos que no sean tradicionales y explotadas directamente por los habitantes del lugar,ademas el chicle no me gusta.
Vamos que s mañana alguien me descubre un aguardiente hecho por los indiuos de donde sea que ellos fabrican,otro compra y luego me llega a mi estupendo,si me gusta me aguardan estupendas borracheras.
Lo del chicle pues va a ser que no,a la larga los tios que recogen la sustancia para el chicle se quedaran sin su sitio o con este hecho una mierda,les pagaran poco y todo por que hay quien tia chicles en las aceras...
Ademas,repito,paso de los chicles.
Subir
Moccho
#7 por Moccho el 31/03/2009
bonguilongui escribió:
no lo tienen con sabor a ayahuasca??? :wink:


no creo que tuvieran mucho éxito, que eso es ¡¡DROGA!! :wink:
Subir
Moccho
#8 por Moccho el 31/03/2009
Además, las mesas del instituto no volverían a ser las mismas, sin esa cantidad de pelotillas resecas de chicle que crecían por debajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo