Otro nivel de aburrimiento

kizito
#31 por kizito el 14/08/2008
Oye music tu donde vives..?Por Malaga o por alli?
Yo este invierto a lo mejor voy pa`ya a ver si nos vemos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#32 por MeGaTiVe el 14/08/2008
Por cierto si alguien viene a Gran Canaria (en verano o navidad) o a granada el resto del año....también se podrá quedar a tomar una birra (o 2 o 3....)
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 14/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Por cierto si alguien viene a Gran Canaria (en verano o navidad) o a granada el resto del año....también se podrá quedar a tomar una birra (o 2 o 3....)


Esoo! por mi cuando pase por canary islands quedamos todos los canarios yo y el que se apunte :lol:

P.D: Tiene que ser la imagen, menor que 15Kb y no mas ancha ni mas alta que 120 pixels :wink:
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 14/08/2008
kizito escribió:
Oye music tu donde vives..?Por Malaga o por alli?
Yo este invierto a lo mejor voy pa`ya a ver si nos vemos!!


Avisameeee ehh! cuando vengas y te recojo en mi propio coche jejejeje bueno en mi cacharro...
Yo vivo en marbella (malaga) :wink:
Subir
Born®
#35 por Born® el 14/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:

Tío, ¿leíste lo que te escribí? Tienes que poner el enlace en tu cuenta de usuario, en el perfil, donde pone avatar.


Eso hice... y me dice que el tamaño debe ser menor a 15 kb.


A ver, envíame la foto y te la reduzco yo. Luego te paso el enlace y lo pones en el perfil. Mándamela por mp.
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 14/08/2008
y que esta tood el mundo ofreciendose pues yo tambien que cojones! jaja +

Quien se pase por malaga o marbella o por la zona que me aviseee y nos vamos de fiesta y nos compramos un Rolls Royce y despues os llevo a casa en barco de vela ok?

beno avisadme si os pasais por aqui algun dia :wink:
Subir
MeGaTiVe
#37 por MeGaTiVe el 14/08/2008
music_fanatik escribió:
cuando vengas y te recojo en mi propio coche


Ni de coña!!!!! No hasta que no te quiten la "L"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Es bromaaaaaaa!
Fdo: kizito
Subir
Born®
#38 por Born® el 14/08/2008
MeGaTiVe escribió:
music_fanatik escribió:
cuando vengas y te recojo en mi propio coche


Ni de coña!!!!! No hasta que no te quiten la "L"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Es bromaaaaaaa!
Fdo: kizito


jajajajajajajaja. Además tiene el Lexus en el taller :roll:


Ahí va un chiste malo

Un nene le comenta al papá:
Papi, yo, cuando sea grande quero ser puto.
Y el padre le contesta:
Pero hijo eso no se puede, esta incorrecto, tú puedes ser futbolista, abogado...
Y el nene afligido le contesta:
Entonces, sino puedo ser puto quero ser mickey.
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 15/08/2008
born_oppenheimer escribió:
music_fanatik escribió:
Yo si me hago con novia esta noche que slgo a puerto banus os aviso (me hacia ilusion contaroslo) tengo un buen presentimiento... :-k :-k :lol: :lol: 8)


Enséñale esos músculos de Adonis que tienes. Y ya de paso la minga. :lol:

Por cierto, que tengas suerte. :wink:


Vaya mierda de noche acabo de llegar hace media hora o asi, en pleno agosto y Puerto banus apenas se llenaba!!!!!!!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE no me lo explico no veas ocmo se nota en esos sitios la crisis :roll: :twisted: :lol: :lol: :lol:
no he conocido ni a una chica y esoq ue habian y muchas..... #-o :lol: :lol:

Peero he aumentado mi repertorio de contactos ocn el mundo de la musica y me ha dado su numero Dr.dre que se estaba paseando con su Rolls jajjajajja
Ahora en serio: si digo lo de aumentar mi repertorio de ocntactos en el mundo de la musica porque onozco a un tipo que va a abrir una productora y nada mas posibilidades jeje vamos vamos !!!!!!!!! [-o< [-o< [-o
Subir
Born®
#40 por Born® el 15/08/2008
Otro día será music. Por cierto, suerte en lo del tipo ese de la productora. :D
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 15/08/2008
A ver a ver que pasa, su primo tambien tiene una discografica...a ver que pasara en el futuro pero weno lo mejor es conocer esa gente... :lol:
Subir
Javi
#42 por Javi el 16/08/2008
yo soy de puertollano (ciudad real). Si señores, la ciudad donde ha pasado todo esto:

- El asesino de la baraja era de aquí.
- Jesús de Manuel (triunfito) era de aquí, y era muuuuuy malo, a pesar de que haya cantado a su lado, todo hay que decirlo, fue en una gala benefica.
- En Puertollano hubo un accidente en la refinería repsol que estuvo a punto de destruir la ciduad y las colindantes.
- Un pavo de aqui fue a gran hermano y se salió cuando faltaban pocos días por la muerte de un familiar.
- Más movidas de las que ahora no me acuerdo


Pues eso, que yo también os invito por aqui, ya conoceis un poco más de esa fantastica ciudad:PUERTOLLANO.


pdta:no es el pueblo de las 2 mentiras como la gente dice. es una ciudad situada en el llano de un puerto de montaña.



SALUDOS
Subir
Born®
#43 por Born® el 16/08/2008
javidjsancho escribió:


pdta:no es el pueblo de las 2 mentiras como la gente dice. es una ciudad situada en el llano de un puerto de montaña.



SALUDOS


:lol:
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 16/08/2008
Alguien escribió:
Además tiene el Lexus en el taller :roll:


Bueno nos han dado un coche de cortesia la misma lexus un Golf GT Sport 2.0 TDI y la verdad vaya cochazo; cambio secuencial en el volante, cambio DSG de doble embrague, bajado en suspension deportiva esto y lo otro, airbags por toas partes la verdad me gusta como coche :lol:
Subir
Born®
#45 por Born® el 16/08/2008
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
Además tiene el Lexus en el taller :roll:


Bueno nos han dado un coche de cortesia la misma lexus un Golf GT Sport 2.0 TDI y la verdad vaya cochazo; cambio secuencial en el volante, cambio DSG de doble embrague, bajado en suspension deportiva esto y lo otro, airbags por toas partes la verdad me gusta como coche :lol:


Vamos, que te vas a pillar ese coche. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo