Otro nuevo para el foro

manu64
#1 por manu64 el 15/07/2010
Hoy he estado visitando este foro, y me gusta..., me gusta..., me gusta.
Recuerdo alla por el año 67, cuando yo tocaba el bajo ( Hofner) violin igual que el de Paul Mcartney, (que aun sigo teniendo), y quien podria pensar que años mas tarde podrias encontrarte con cientos de amigos sin moverte de la silla de tu casa.
Fantastico.
Pues aqui se presenta un joven viejo de 64 tacos que (si no le echais a patadas) quiere aprender y posiblemente aportar lo que sabe ¿?.
Formé parte de un grupo de los que se llamaban de la cancion del verano.
Me gusta la electronica y me he construido varios sintetizadores ETI, Maplin, cajas de ritmos varias, magnetofonos de 4 pistas reformados por mi, mesas de mezclas..., 2 Revox para grabar mis tonterias..., y pasado los años, me compre un ordenador Mac y un Cubase y alli cambié mi bajo y mis Revox, por un teclado O1/w que me ha dado tremendas satisfacciones.
Ahora cuando puedo y me dejan, limpio el polvo del teclado y el ordenador...(es broma).
No me enrollo mas....., porque esto parece la letra de una cancion (y mala).
Un abrazo a todos y espero ser de utilidad a la vez que aprender un monton ....(que nunca es tarde)
Manuel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/07/2010
Sé bienvenido y a disfrutar de la compañía.

Afortunadamente, la revolución informática hace de la música una disciplina más próxima para todos.

Saludos.
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 15/07/2010
Bienvenido Manuel y muchas gracias por tu buena disposición y tu buen humor, eso siempre es bienvenido.

Un abrazo desde Chile!
Subir
almota47
#4 por almota47 el 15/07/2010
Hola manu guau que bueno que personas de tu edad tengan ese nivel de adaptacion a la actualizacion muchos mueren en el intento jajajaja. Bienvenido y gracias tus aportes seran de mucha ayuda.... 8)
Subir
manu64
#5 por manu64 el 16/07/2010
Un abrazo para todos y gracias por vuestras palabras con tantos "ármonicos"
Manuel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo