Otro tema electro recien hecho

manucillas
#1 por manucillas el 21/12/2005
este tema lo acabo de nacer hoy es un poco raro pero a mi me mola escuchalo y opina por favor, yo digo q es electro pero no estoy muy seguro tu q opinas? https://www.hispasonic.com/musica+stream-q-high-id-8247.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 21/12/2005
Mmmm... electro no se yo, yo lo veo mas minimal, electrominimal quizá, no se, no entiendo de etiquetas, yo solo se si me gusta o no, y este me gustaa. :D
Tiene algo que engancha, y casi con toda seguridad te diria que es el bajo que entra en 1:26 me encanta ese sonido, y el riff es muy acertado tambien. cuando desaparece en el minuto 2:45 te deja con ganas de mas, y por suerte mas tarde vuelve a entrar, perfecto!

Lo unico reprochable, es que cuando entra el bajo solapa casi totalmente el bombo, se hace inaudible. intenta meter otro bombo ahi, con mas agudos, sino el bajo y el bombo se quedan compitiendo por los graves.
Otra cosa que no me gusta mucho es el sample de voz que se va repitiendo (pero eso ya es algo personal)
enhorabuena, me ha gustado mucho. :mrgreen:
Subir
manucillas
#3 por manucillas el 22/12/2005
me alegro que te haya gustado siempre se puede hacer la version instrumental jeje has escuchado la de electromanu esa tiene una melodia muy buena aunque se q la grabacion es pesima ya q era una prueba y se oyen mucho los hit hats y se oyen como cortes pero en fin es todo lo q hay pq no encuentro el archivo :( vaya pua encima eso si q era un futuro temazo pero no pasa naa en fin un saludo
Subir
manucillas
#4 por manucillas el 22/12/2005
me alegro que te haya gustado siempre se puede hacer la version instrumental jeje has escuchado la de electromanu esa tiene una melodia muy buena aunque se q la grabacion es pesima ya q era una prueba y se oyen mucho los hit hats y se oyen como cortes pero en fin es todo lo q hay pq no encuentro el archivo :( vaya pua encima eso si q era un futuro temazo pero no pasa naa en fin un saludo
Subir
manucillas
#5 por manucillas el 23/12/2005
perdon por la repeticion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo