Otro tema junto al coro Sevillano NSDA :)

Vïtek
#1 por Vïtek el 17/09/2006
Hola he colgado en mis MP3 y con la posibilidad de descargarlo otro de los tema que realicé junto al coro NSDA de Sevilla, cantando la canción Mononoke Hime.
Espero que os guste, se agradecen comentarios;



Y este es el link al otro tema coral que colgé previamente;

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema134.html

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 17/09/2006
Estoy alucinando con la musica que haceis en este foro. Esto es mejor que lo que se oye en las radios. Deberias tener un disco si esta es la musica que haces siempre, asi.
Subir
Vïtek
#3 por Vïtek el 17/09/2006
Hola Guguel! :).
Muchas gracias por tus ánimos, y bueno, yo es que tengo un disco con ese tipo de música jeje :D . En este foro hay mucha gente que hace cosas bastante buenas, sigue investigando y ya verás qué de sorpresas.
Ahora sí, os dejo el link al nuevo tema coral que he colgado, que ya me lo han subido;
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema3351.html
Se agradecen vuestros comentarios ;).
Un abrazo.
Subir
Altair
#4 por Altair el 17/09/2006
Ufff, flipante... sencillamente flipante! no se que más puedo decir. Que lujo trabajar con un coro de verdad =D>
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 17/09/2006
Ole, ole y ole. Sube más temas.
Va directo a mi reproductor MP3.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 14/10/2006
Vïtek @ 17 Sep 2006 - 11:35 AM escribió:
Hola he colgado en mis MP3 y con la posibilidad de descargarlo otro de los tema que realicé junto al coro NSDA de Sevilla, cantando la canción Mononoke Hime.
Espero que os guste, se agradecen comentarios;



Y este es el link al otro tema coral que colgé previamente;

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema134.html

Un saludo.

Me parece fabuloso el tema.Es un canto del Japón o por lo menos de Asia verdad?.. :roll: Suena de maravilla.¡Felicidades Vitek¡ :hola:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 14/10/2006
¡vaya nivelazo de producción!
Joder con los sevillanos...
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 15/10/2006
rediez que paz da esta musica, como en tu perfil da error debido a tu nic mi compañera Sevillana quiere saber mas del coro NSDA y de vosotros
Gracias y Saludigsssssss
Subir
irenale
#9 por irenale el 15/11/2006
VIBRA @ 15 Oct 2006 - 11:57 AM escribió:
mi compañera Sevillana quiere saber mas del coro NSDA y de vosotros.

Dado que Vitek, mi compañero en estas lides, está hasta arriba de curro y estresadísimo perdido (.... :wink: ..... ) me permito responderte yo, que, casualmente, formo parte del Coro NSDA -no me preguntes por las iniciales porque ni yo lo tengo claro.....-.

Yo he colaborado con él en sus dos últimos discos como ayudante de producción, es decir, que lo mismo sirves para un roto que para un descosido, jejeje.
En el caso de los tres temas que tienen coro en este disco (Vitek Anime Music Experience), me encargué, por supuesto, de conseguirle el coro, que es el mío, y además hice los arreglos polifónicos para las distintas voces. La parte instrumental y el resto de la producción es toda de Vitek, claro está.

El NSDA es un coro amateur pequeño, o sea, no profesional. Somos unos 20 dependiendo de disponibilidades, claro, ya que cada uno tiene su trabajo, su familia y demás. Ahora estamos "picados" por el tema este de grabar y vamos a hacer experimentos; empezaremos a grabar dentro de poco la Cancion del Emperador (Mille Regretz) y el "If music be the food of love" de Purcell, y ya veremos pa dónde tiramos... :D

Si tu compañera quiere más detalles pues que contacte conmigo por privado (y si es contralto que lo haga ya!! jejejej ).

saludos
Alfonso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo