Alguien escribió:
yo la verdad los mocos no los he oido en una palabra cada vez me enganchan mas tus temas
Buenas Vibra, me alegro de que te haya gustado, y de que sobre todo cada vez te gusten más. mUCHAS GRACIAS. Un saludete
Alguien escribió:
Hola Pedro, en mi opinión, la guitarra rítmica demasiado alta. Eso te evitará tener que subir la voz, la cual me da la impresión que has escondido detrás de la guitarra por temor a que se noten los mocos. Tranquilo, no se notan, aunque en algunos momentos da la sensación de que te cuesta un poco llegar a algún tono y lo haces forzado o no acabas de llegar, o esa sensación me da.
¿El tema? Muy bueno, sin duda.
Hola Jaume. Si que es verdad que en la entrada al estribillo hay notas bastante forzadas...me gustaría decir que es por el catarrazo..pero no se nose...sobre todo hay una que roza el desafine, me imagino que te referirás a la misma, pero en fin. Lo de ocultar la voz ha debido de ser inconscientemente, ya que el sonido de la guitarra rítmica me gustaba más que cómo me había quedado la parte vocal, pero en fin, pensé que los niveles estabán bien ajustados. Gracias por escuchar el tema y me alegro de que te haya parecido bueno. Un saludo.
Alguien escribió:
Pues para estar lleno de mocos cantas de categoría tio, muy bueno muy bueno, coincido con la guitarra un pelín altan, nada más.
saludos
Muchas gracias Santi!, lo de los mocos sobre todo se nota, o lo noto yo bastante en el timbre de la voz, que sale más nasal y cambia mucho a la hora de ecualizarla. Y lo de la guitarra, tomo nota. Gracias y un saludoo
Alguien escribió:
Ni mocos ni "ná" Magnífico, como acostumbras. Resaltaría lo bien tratadas que están las voces, con esos coros tan buenos. Las guitarras son de lujo y esos pequeños licks que aparecen de vez en cuando son muy adecuados. Muy buena letra también.
Bueno, ya está bien de regalarte los oidos...¡pero es que lo mereces!
Un abrazo.
Manoel
De verdad que si que es un regalo oir cosas así. Y más que te gusten las guitarrass!!...jejej, ya me gustaría darle como uno que yo me se, pero bueno. Gracias por tu post y que sepas, como ya sabrás, que esto anima muchísimo. Grache Manoel. Un abrazo.