Otro tema, Llamame loco.

pericoo
#1 por pericoo el 20/02/2007
Muy buenas,

Acabo de colgar el último tema que he grabado. Decir que si notáis algo raro en la voz, es posible que sea por la cantidad de mocos que me inundan...siento ser tan escabroso y gráfico, pero así es. Espero que os guste el tema y el sonido y por supuesto espero vuestras críticas, comentarios, consejos, etc...Graciass

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema7124.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 20/02/2007
esta bastante bien cantas bien ,pero la mezcla esta un poco escandalosa me refiero hay algun sonido que ami parecer llega a molestar ,pero el solo de guitarra es muy bueno ,muy cañero y bonito felicidades
Subir
pericoo
#3 por pericoo el 20/02/2007
Gracias Metódico. Me alegro que te guste el sonido de la guitarra. A qué te refieres con escandaloso? qué sonido molesta? Te agradecería que me lo dijeses para corregirlo ya que ando con unos altavoces que a veces me confunden bastante a la hora de mezclar y masterizar. Gracias y un saludo.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 21/02/2007
yo la verdad los mocos no los he oido en una palabra cada vez me enganchan mas tus temas
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 21/02/2007
Hola Pedro, en mi opinión, la guitarra rítmica demasiado alta. Eso te evitará tener que subir la voz, la cual me da la impresión que has escondido detrás de la guitarra por temor a que se noten los mocos. Tranquilo, no se notan, aunque en algunos momentos da la sensación de que te cuesta un poco llegar a algún tono y lo haces forzado o no acabas de llegar, o esa sensación me da.

¿El tema? Muy bueno, sin duda.
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 21/02/2007
Pues para estar lleno de mocos cantas de categoría tio, muy bueno muy bueno, coincido con la guitarra un pelín altan, nada más.
saludos
Subir
2006manoel
#7 por 2006manoel el 21/02/2007
Ni mocos ni "ná" :-) Magnífico, como acostumbras. Resaltaría lo bien tratadas que están las voces, con esos coros tan buenos. Las guitarras son de lujo y esos pequeños licks que aparecen de vez en cuando son muy adecuados. Muy buena letra también.
Bueno, ya está bien de regalarte los oidos...¡pero es que lo mereces!
Un abrazo.

Manoel
Subir
pericoo
#8 por pericoo el 22/02/2007
Alguien escribió:
yo la verdad los mocos no los he oido en una palabra cada vez me enganchan mas tus temas


Buenas Vibra, me alegro de que te haya gustado, y de que sobre todo cada vez te gusten más. mUCHAS GRACIAS. Un saludete

Alguien escribió:
Hola Pedro, en mi opinión, la guitarra rítmica demasiado alta. Eso te evitará tener que subir la voz, la cual me da la impresión que has escondido detrás de la guitarra por temor a que se noten los mocos. Tranquilo, no se notan, aunque en algunos momentos da la sensación de que te cuesta un poco llegar a algún tono y lo haces forzado o no acabas de llegar, o esa sensación me da.

¿El tema? Muy bueno, sin duda.


Hola Jaume. Si que es verdad que en la entrada al estribillo hay notas bastante forzadas...me gustaría decir que es por el catarrazo..pero no se nose...sobre todo hay una que roza el desafine, me imagino que te referirás a la misma, pero en fin. Lo de ocultar la voz ha debido de ser inconscientemente, ya que el sonido de la guitarra rítmica me gustaba más que cómo me había quedado la parte vocal, pero en fin, pensé que los niveles estabán bien ajustados. Gracias por escuchar el tema y me alegro de que te haya parecido bueno. Un saludo.

Alguien escribió:
Pues para estar lleno de mocos cantas de categoría tio, muy bueno muy bueno, coincido con la guitarra un pelín altan, nada más.
saludos


Muchas gracias Santi!, lo de los mocos sobre todo se nota, o lo noto yo bastante en el timbre de la voz, que sale más nasal y cambia mucho a la hora de ecualizarla. Y lo de la guitarra, tomo nota. Gracias y un saludoo


Alguien escribió:
Ni mocos ni "ná" Magnífico, como acostumbras. Resaltaría lo bien tratadas que están las voces, con esos coros tan buenos. Las guitarras son de lujo y esos pequeños licks que aparecen de vez en cuando son muy adecuados. Muy buena letra también.
Bueno, ya está bien de regalarte los oidos...¡pero es que lo mereces!
Un abrazo.

Manoel


De verdad que si que es un regalo oir cosas así. Y más que te gusten las guitarrass!!...jejej, ya me gustaría darle como uno que yo me se, pero bueno. Gracias por tu post y que sepas, como ya sabrás, que esto anima muchísimo. Grache Manoel. Un abrazo.
Subir
reciorecord
#9 por reciorecord el 22/02/2007
valla esta cool tu tu musica, esta padrisima, si no te que la voz esta un poco baja de volumen da la imprecion de que quieres esconder algo, pero eso solo lo sabemos los que trabajamos en estudio para el publico espectador esta de pinga, me gusta tu estilo eres bueno, muy bueno
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 22/02/2007
Hola Pedro:

Otro tema "marca de la casa" con lo bueno que es eso p'a mi mp3 jajajaja.

Tienes clase con mocos o sin ellos y las guitarras....cojonudas como siempre.

A ver si nos dejas algo de esa inspiración que tienes a los demás mortales, porque se ve que las musas se han quedado a vivir en tu casa y no las dejas escapar.

Un Placer
Subir
pericoo
#11 por pericoo el 22/02/2007
Alguien escribió:
valla esta cool tu tu musica, esta padrisima, si no te que la voz esta un poco baja de volumen da la imprecion de que quieres esconder algo, pero eso solo lo sabemos los que trabajamos en estudio para el publico espectador esta de pinga, me gusta tu estilo eres bueno, muy bueno


Muchas gracias Reciorecord. Me alegro de que te haya gustado. Como ya dije antes los volúmenes los intenté ajustar bien, tampoco fue consciente que la voz quedara en ese segundo plano. Gracias de nuevo!

Alguien escribió:
Hola Pedro:

Otro tema "marca de la casa" con lo bueno que es eso p'a mi MP3 jajajaja.

Tienes clase con mocos o sin ellos y las guitarras....cojonudas como siempre.

A ver si nos dejas algo de esa inspiración que tienes a los demás mortales, porque se ve que las musas se han quedado a vivir en tu casa y no las dejas escapar.

Un Placer


Yo no veo musasss...ojalá ojalá...dios te oiga...Gracias por lo que dices Vicen :oops: . Un abrazooo
Subir
Ferdis
#12 por Ferdis el 22/02/2007
Coincido en que el tema esta muy guapo. A mi me ha molado el bajo, supongo que también te lo tocas tu, no?. La voz aquí me ha recordado a Antonio Vega, en sus buenos tiempos claro....ahora el pobre da pena.
Subir
ReyDeLosBandidos
#13 por ReyDeLosBandidos el 22/02/2007
Hola pericoo, es la primera vez que te oigo.

Me gusta mucho como suena tu canción, a mi gusto lo único que falla es lo que te han dicho ya, que la guitarra está muy alta y eso hace que se oiga menos tu voz y (a mi personalmente me lo parece) la bateria.

Bonito sonido de guitarras, me refiero al timbre, veo que los hispasonicos conseguís bastante buen sonido de guitarra acústica. ¿Que procesado lleva la guitarra?.

:-)
Subir
pericoo
#14 por pericoo el 22/02/2007
Buenas Ventilador. El bajo lo toco yo, todo menos la batería. Me alegro de que te guste la linea del bajo. Gracias por la escucha y el comentario. Un saludo.

Hola Reydelosbandidos. Las guitarras no tienen ningún misterio. Grabadas en linea, sin micro, Alhambra w-2 electroacústica. Compresión, ecualización y un poco de Reverb. Nada más, pero es que esto es un misterio...he grabado unas cuantas canciones con esta guitarra y cada una suena muy muy diferente de la otra, tratando de la misma manera...me imagino que habré sido más comedido en la compresión, etc...pero vaya, que no se si lo suficiente como para justificar la diferencia. Respecto a los volúmenes...creo que he de plantearme comprarme unos monitores, ya que en mi equipo suena bastante equilibrado. Bueno, mejor dicho, necesito unos monitores ya! Gracias por el comentario tío. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo