Sordoloco escribió:
gracias garba! a ver cuanto duramos (...)
desde luego tu tema es un jardin de estilos ¿es tu voz? yo creo que deberías sacarle partido a ese deje "hamletero" (2:20)
por otra parte debo confesarte que -como batería que soy- los platos sonando desplazados de los bombos.. me molestan..
a mi si que me molestan, ya que tengo que acarrear como responsable de esa grabación ... je je..
la voz , no es la mia. Esta es la primera maketa que grabo a un grupo. Es un grupo de rap metal, y para ser la primera que hice ya hace unos meses estoy contento con ella. pero en solo dos maketas mas que he grabado ya se nota la diferencia que he mejorado. La presente pq era lo unico que tenia en estilo hip hop, y no tenia tiempo para preparar algo nuevo.
En cuanto a lo que comentis de produccion ya me lo se: las guitarras son una autentica cagada, a mi no me gusta el metal zone, pero ellos buscaban este sonido. Aunque me podia haber quedado un poco mejor, cuando me puese a limpiar pistas me pase un poco con la guitarra.
Y lo de la bateria, pues si. va a destiempo, mas que nada pq esta grabado sin clacketa, ya que no sabian hacerlo con metronomo. Tambien es un grupo que lleva poco tiempo. Lo de los platos que comentas, no es que vayan a destiempo, es que los meté ahi.
Bueno, sin mas. si creo que mejor grabado y tocado pudiera haber sido interesante.
Seguimos aprendiendo. saludos varios. !!!