carvalladolid escribió:Alguien escribió:
autotune en vst?Es para buscarle
Kella, buscate el unforced VST, te iria muy bien.
Un saludo.
jajajajajajjajajjajajja!!!!
que cabroooon...
mescojonodelarisa
haw haw haw,,!!!

weld escribió:weld, No me molestan tus comentarios ni los de nadie, pero todos entrais en aspectos tecnicos segun vuestros gustos particulares, y escuchandoos puedo comprobar que casi nadie por aqui es cantante, la mayoria sois instrumentistas, y mi voz es un istrumento mas, quizas tu no meterias un trombon de baras en un tema tuyo y por eso no le vas a decir al trombonista que toca grave o que tiene un sonido metalico, o si...Siento que te molesten mis comentarios , solo pretendo ayudar....
weld escribió:Que lo importante es el trabajo y lo que nos podamos aportar unos a otros, que bastante mal estan las cosas por ahi fuera....Hola Kella!! Soy cantante , pero de los malos , ya me gustaria cantar con tu tecnica ..Lo de meter un trombon de baras en mis temas , ¿por que no? todo depende de lo que quieras conseguir .
Simplemente te cuento mis opiniones luego tu decides lo que quieres hacer, faltaria mas .
El me gusta o no entre musicos para mi no es suficiente , necesito aprender lo que no es correcto y te puede asegurar que aqui aprendo de todos, hasta de los que menos saben.
Una cosa es dar un consejo sin que te lo pidan y otra muy diferente es darlo cuando te preguntan ¿que te parece este tema?
Bienvenida a hispasonic y recibe un beso de un cantante muy malo pero con mucho oido. SSSMMMMUUUUUUUAACK!!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo