Joer, estoy liado con el viaje y no tengo casi tiempo, me gustaría escucharlo con más calma. Aún con prisas te doy mi opinión.
Sonido muy bueno y agradable, diría que sonidazo. Los coros muy chulis, el tema tiene mucha fuerza y muchos altibajos de dinámica, es muy cinematográfico. Los violines suenan de muerte pero no entiendo por qué cortan el sonido de golpe en algunas ocasiones. Suena todo muy compacto y los planos están correctos salvo en mi opinión el glonskpiel que está muy fuerte, también hay un panner demasiado extremo en el final con el trémolo de contrajos. Pero sinceramente me ha gustado mucho, lo veo muy elegante y fíjate que sin ver las imágenes me imagino que le pega perfectamente. A la vuelta lo esucho con más calma. Un abrazo.
Creo que de lo escuchado hasta ahora es de lo mejor montado.....existe progresion como te dije en otros hilos y realmente es de mi gusto......Se nota como la musica en este caso juega un papel secundario y se lo has sabido dar....
felicitaciones....
A la mierda!!! Adolf esto es otro nivel!!!
Que pena no poder verlo con imagenes!!! Para mi es perfecto, no tiene nada mejorable en este oido bruto, realmente emocionante!
felicitaciones maestro!
mod
Lo decía porque los últimos temas que te he escuchado están muy bien, mi opinión ha sido muy buena...y así es aburrido. Cuando la gente se da caña es más diver!
Abrachos...