Aquí va mi versión del tema.
Fue entretenido probar algunas cosas nuevas.
Gracias por la posibilidad!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahi va una mezcla.....con headphones
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Saludos, no tengo los oidos para muchos valoraciones ,por que llevo mezclando cosillas bastante tiempo. Pero echandole un ojo, haré una valoracion por encima.
Kamikase:
Gracias a ti, te apuntas a todas y eso es de agradecer, vaya sample que te sacaste al Principio mas galactico.
Muy potente, me gusta el sonido que le has dado a la caja, y a la bateria en general, quizas eso deje un poco atras las guitarras pero me gusta,
me suena muy potente la mezcla.
La voz te ha quedado un poco mate.
Muy buena mezcla , la verdad
Pandeiro:
La caja se oye muy poco ,respecto al resto de la bateria sobre todo el Ride esta muy altos,le queda un poco para estar equilibrado pero no está mal del todo.La voz un poco alta, pero por lo demas mas, teniendo en cuenta que esta con cascos esta bastante bien
Victor lei un comentario tuyo diciendo que la voz te gustaba en primer plano por eso la realce un poco.Lo de la caja quizas tengas razon pero con los cascos se pierden algunas frecuencias...gracias de todas formas
Acá mi versión, espero les guste!
[Este MP3 ya no existe]
gracias Victor......lo de la distorsion en la guitarra del solo fue un gazapo...voy a revisar y a recolocar....y si nos quieres regalar algun temilla más bienvenido será