skaarj34 escribió:lee bien creatika, no es la east west, las cuerdas son de Sonic Implants.
Sonic Implants? Otras cuerdas nuevas? Oh no!!! Qué horror. Ya no sé por cual decidirme. Estamos hablando otra vez de 8000 gygabites de disco duro? Sic.
tretre escribió:Sos un tipo raro.Me gusta encontrar tipos raros
tretre escribió:Empecé tu historia cuando subiste el tango.No quise dar mi opinion porque me pareció casi comico.Lo que se califica como de mal gusto
tretre escribió:Dando un salto a este tema o experimento me encuentro a un musico de respetar.Me da la sensacion que sos un un musico a tener en cuenta
tretre escribió:Ojo,tampoco te agrandes porque la melo y las armonias son de un ejercicio de primer año de la facultad de Musica
tretre escribió:(son en total...unos 8 hehehehe)
tretre escribió:La primer frase de este tema es un plagio de El condor pasa
Elim_Garak escribió:tretre escribió:Sos un tipo raro.Me gusta encontrar tipos raros
Tamaña presentacion. no voy a decir nada al respecto porque no soy él y no me compete a mi opinar lo que le haya parecido el saludo pero me parece que como saludo deja mucho que desear. yo personalmente hubiera comenzado con un "hola que tal" pero tal vez sea otro tipo raro.
tretre escribió:Empecé tu historia cuando subiste el tango.No quise dar mi opinion porque me pareció casi comico.Lo que se califica como de mal gusto
Mal gusto? tiene una melodia inspirada en el mas puro estilo argentino y no es por casualidad.
tretre escribió:Dando un salto a este tema o experimento me encuentro a un musico de respetar.Me da la sensacion que sos un un musico a tener en cuenta
bueno, al menos algo acertado. si no fuera asi no habria compuesto toda la banda sonora de una pelicula, que ha publicado aqui en hispasonicos y no se si has llegado a escuchar.
tretre escribió:Ojo,tampoco te agrandes porque la melo y las armonias son de un ejercicio de primer año de la facultad de Musica
Toma, porque el tango tiene unos añitos ya. fue una de sus primeras obras y fijate que ni siquiera sabia armonia. es completamente intuitivo pero ha querido pasarlo con samples buenos ahora que gasta de eso. igual no lo sabias asi que te comento: escucha alguna obra mas reciente suya y podras judgar mejor su nivel compositivo.
tretre escribió:(son en total...unos 8 hehehehe)
tp me competeria responder a mi a esto, que el tiene boca, pero no puedo resistirme: conoce los años, esta cursando estudios oficiales de conservatorio y sabe cuantos años son.
tretre escribió:La primer frase de este tema es un plagio de El condor pasa
plagio es una palabra que no puede usarse tan a la ligera. a nivel melodico las probabilidades de coincidir son demasiado altas y un plagio completamente dicho envuelve tambien forma y demas parafernalia. y la forma es completamente diferente como se aprecia a simple oido.
por lo demas un cordial saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo