Lo prometido es deuda.
Lo primero es felicitarte por el gran trabajo que has hecho. No te comas el tarro el trabajo es super profesional y podría competir con cualquier producción de primer nivel de ese estilo. Suena muy equilibrada en todas las frecuencias.
¿Que la voz suena fuerte? Pues sí pero ¿acaso estás mezclando a los Sonic Youth? En este tipo de producciones la voz tiene que estar alta. Eso sí puede que estés en la frontera esa en que si subes un db la voz se sale de plano y si la bajas quizás consigas la perfección. Prueba a bajar un poco, muy poco, la voz y dale a elegir al grupo. Al final son ellos los que deben quedarse contentos.
Con la eq de la voz pasa algo parecido, para mí está bien, pero de nuevo estás en el límite. Supongo que le has dado caña alrededor de los 3000hz, prueba a bajar un db, pero a lo mejor está mejor como está, es probable.
La reverb no me parece mal. Si la elegiste será por algo, fíate de ti. Prueba quizás a quitarle algo de brillo a la reverb.
La canción que empieza con acusticas me parece desfasado el volumen de las guitarras acusticas respecto a la batería. Esto es cuestión de gustos y seguro que es algo que pretendías hacer, pero yo buscaría un nuevo equilibrio, no es problema de la batería sino de las guitarras. Quiero imaginar también que te gustaba tanto el sonidazo de las acusticas que has decidido ponerlas a toda leche.
Lo dicho no te compliques suena de PM.
Un saludo
Yo escucho la mezcla muy equilibrada y, ademas, me encanta el tema.
Muy buen trabajo.
Saludos!
Sé muy sutil con el tema de la eq, no está mal, es simplemente cuestión de probar. Y a lo mejor es cuestión de la eq de la reverb, a mí por ejemplo con la reverb de la batería siempre me pasa tengo que ponerle un shelving a la eq de la reverb porque si no me saca un brillo horroroso que echa por tierra todo el curro de la eq de los overheads y ambientes.
Lo dicho, no te comas el tarro que tal y como está suena de lujo.
Un saludo.