Otro tema triste

Malind
#1 por Malind el 06/03/2007
Espero que os guste este tema también triste, es de hace dos meses o por ahí. He estado intentando mezclar y que suene decente, pero imagino que tendrá muchos fallos en ese aspecto...
Lo dicho, espero que os guste.....se agradecen las críticas...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema7484.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 06/03/2007
hola malind bueno pues eso en tu linea musical para mi gusto la voz un poco baja y no destaca por momentos ,pero suena bien y veo que mejoras ,bueno saludos i nos vemos por aqui ....
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 06/03/2007
que hay malind. pues creo que te ha quedado bastante bien el tema. esta bien estructurado y ademas, creo que tienes un estilo muy personal, que siempre es de agradecer. para mi gusto, quizas le daria un poco mas variedad a la bateria ,pero eso es para gustos personales y quizas a ti no te lo parece. de todas maneras, me parece un buen trabajo. de la mezcla no te puedo aconsejar, que todavia estoy mu verde. un saludote
Subir
Malind
#4 por Malind el 08/03/2007
Gracias metódico.... por lo menos he conseguido que suene bien, teniendo en cuenta que lo he hecho todo, y ya sabes que estoy flojo en la mezcla y eso... nos vemos....
Gracias a ti también carnaco...quizás tengas razón en lo de la bateria...la he escuchado tantas veces que ya no le prestaba atención..
Lo tendré en cuenta para cuando la finalice...
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 09/03/2007
Me gusta la voz, la guiatrra que hace esos acordes solitarios, el bajo, la melodía..., pero no hay caso: las guitarras con fuzz nunca me gustaron, incluyendo éstas.

Felicitaciones por tu música.
Subir
2006manoel
#6 por 2006manoel el 09/03/2007
Hola.

Yo particularmente no me suelo meter en aspectos técnicos, así que si tu idea era recibir ese tipo de comentarios, lo siento. Me animo a escribir comentarios cuando encuentro que el tema me ha transmitido algo positivo, más que nada en el sentido estrictamente musical y sobre la idea propiamente dicha.
Y es este el caso, ya que me parece muy interesante el tratamiento general, los arreglos básicos pero muy adecuados y la melodia de voz, que va muy empastada con la armonía.
Un saludo.

Manoel
Subir
Malind
#7 por Malind el 09/03/2007
2006manoel @ 09 Mar 2007 - 11:53 AM escribió:
Hola.

Yo particularmente no me suelo meter en aspectos técnicos, así que si tu idea era recibir ese tipo de comentarios, lo siento. Me animo a escribir comentarios cuando encuentro que el tema me ha transmitido algo positivo, más que nada en el sentido estrictamente musical y sobre la idea propiamente dicha.
Y es este el caso, ya que me parece muy interesante el tratamiento general, los arreglos básicos pero muy adecuados y la melodia de voz, que va muy empastada con la armonía.
Un saludo.

Manoel



Hola manoel, agradezco todas las opiniones da igual de que tipo sean,
lo interesante es que me escriban porqué mis canciones motiven que es lo que quiero (igual que todos imagino)aunque para llegar a esta mezcla "basica" he necesitado mas de un comentario técnico que por cierto los odio. :lol: pero los necesito... :D
gracias manoel
Subir
Malind
#8 por Malind el 09/03/2007
involucrado @ 09 Mar 2007 - 04:49 AM escribió:
Me gusta la voz, la guiatrra que hace esos acordes solitarios, el bajo, la melodía..., pero no hay caso: las guitarras con fuzz nunca me gustaron, incluyendo éstas.

Felicitaciones por tu música.


Hola involucrado,,, espero que lo de la guitarra solo sea una cuestión de gustos y no suene mal...de todas formas siempre la puedo cambiar...
A ver si alguien dice algo al respecto....
gracias involucrado..........
Subir
javierboz
#9 por javierboz el 10/03/2007
Las guitarras distorsionadas no me gustan nada,muy digitales.Y creo que no encajan en muchos pasajes de la cancion.El bajo tampoco suena natural.
La voz y melodia si que me ha gustado,la idea de los punteos tambien me han gustado.

Igual mezclandolo algo diferente y con otro sonido de guitarra,la cancion quedaria mejor.
Subir
Malind
#10 por Malind el 10/03/2007
Hola javierboz... quizás el problema de la guitarra sea que no lo paso por el amplificador (no tengo microfonos buenos para grabar asi) y lo meto desde una pedalera (korg ax1000g) a un previo de los baratos(behringer) y no suena como debiera.... lo seguiré intentando mejorar.....gracias por tu opinión,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo