Otro tema

garage
#1 por garage el 11/05/2006
Después de que hace una semanita subiera una canción (Vida), mp3 que ya he retirado,y pasara sin pena ni gloria,aunque con más pena que gloria...jejeje! no me doy por vencido y subo otro más! ale, a ver qué os parece! el otro lo escucharon 91 personas hasta este momento y críticas y comentarios hubo bien poquitos...en cuanto a las críticas destructivas en el "opinador" anónimo, pues que se las ahorren, porque me da igual...además,si lo quieren hacer, que lo hagan, pero en el foro,así podremos hablarlo bien...

saludos y mil gracias hispasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 11/05/2006
andesta?????????
Subir
garage
#3 por garage el 11/05/2006
uis...pues lo he subido...habrá que esperar unos minutos supongo a que los administradores den el OK,la otra vez fue casi automático,lo he metido en pop,aún así,ahora pondré el enlace en cuanto se haya subido!
gracias brielin!
Subir
garage
#4 por garage el 11/05/2006
ale ya está el tema para que lo escuchéis!
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema708.html
Subir
garage
#5 por garage el 12/05/2006
vaya...26 escuchas en 24 hrs ---- 0 mensajes en total!
mi música causa verdadero furor...:)
Subir
garage
#6 por garage el 13/05/2006
nadie dice nada... :(
Subir
quark
#7 por quark el 13/05/2006
Pues suena muy bien.
Aunque hay un par de cosas que no me convencen. Una es el bombo, creo que suena muy potente para el tipo de canción ¿no?. Y la reverb de la batería, concretamente en el bombo no me acaba de gustar.
El resto para mi está más que correcto. La voz tal vez alguien dirá que quedaría mejor con un poco de reverb, pero yo no la veo mal así, supongo que es lo que pretendías, que sonara en un primer plano.
A pesar de esto que comento que tal vez es más cuestión de los gustos de cada uno, el tema suena muy bien.

Un saludo.
Subir
garage
#8 por garage el 13/05/2006
Pues miles de gracias quark por escuchar y escribir...y gracias por tus comentarios coño! bueno, lo del bombo es comprensible, pero ese sonido ocntundente es el que tenemos en el resto de temas,es por seguir en modo alguno, " la misma línea editorial",por llamarlo de alguna forma...son baterías muy definidas las que utilizamos...
Con respecto a la reverb... el bombo no lleva reverb, pero con la EQ hemos conseguido que la pegada dé un efecto parecido,pero no es ni más ni menos que eso.
La voz!!!! me encanta la voz con esa presencia...por supuesto que está hecho aposta!!! jeje!me gustan las voces en los morros,si la escuchas con un buen monitoraje o auriculares...dá la sensación de que te esté cantando en la oreja,que esté ahí!

bueno gracias tío! a ver si alguien se anima!
Subir
quark
#9 por quark el 13/05/2006
garage escribió:

La voz!!!! me encanta la voz con esa presencia...por supuesto que está hecho aposta!!! jeje!me gustan las voces en los morros,si la escuchas con un buen monitoraje o auriculares...dá la sensación de que te esté cantando en la oreja,que esté ahí!


Pues si, iba a escribirlo, es lo que dices parece que te esté cantando en la cara :D, a mi me gusta...
En cuanto al bombo, estoy de acuerdo en que debes guardar una coherencia con el resto de temas si vas a hacer una maqueta o lo que sea, pero creo que si el tema no lo pide no hay porque seguir esa premisa. De hecho, y es mi opinión, no debería seguirse y más en este tema que desde mi punto de vista no pide un bombo tan contundente. Cada tema puede ser un mundo. Bien es cierto que en el master la ecualización, compresión, etc, debe dejar la maqueta más o menos uniforme, pero en lo que respecta a como suenen los instrumentos individualmente no creo que sea tan relevante, y no creo que haga daño aligerar un poco ese bombo :D

Bueno, no me enrollo más.
Un saludo.
Subir
garage
#10 por garage el 15/05/2006
Pues qué coño! tienes razón! jejeje! la remezclaré a ver cómo queda!habrá que aligerarlo...aún así,que sepas que me molan los bombos con pegada eh! jejeje! y las baterías presentes! al igual que las voces!jeje pero bueno,a rasgos generales me alegro de que te guste y opines!!!un saludete!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo